Garantía devolución smartphone
Buenas noches Rankianos!
Hace un año compré dos smartphones en una tienda física en mi barrio. A los tres meses ya tenía problemas con los auriculares, me lo repararon y al mes le fallaba la pantalla y ahora he vuelto a ir por la pantslla con la mala pata de que nada más devolvérmelo, el problema de la pantalla ha aparecido casi instantáneo.
Estoy muy arto, y encima el otro smartphone también empieza a fallar.
Le he dicho al vendedor que estoy cansado e que me mande a "arreglar" el teléfono u y estas son sus posibles soluciones.
-Cambiarme por uno nuevo
-lo mismo pero, como es franquicia, la marca me lo cambia por defectuoso y la tienda me lo recompra. Pero creó haber entendido que lo tasarán.. Y claro, después de un año habrá bajo su precio.
Mi pregunta!
¿ después de todo el mal trago, y de que he tenido un año de m"%€a con el móvil, puedo exijirle la devolución del dinero??
Un saludo!!!