Estafado en YOIGO
El pasado 30/04 cumplía mi permanencia y contrato de leasing con YOIGO, por el cual una vez pasado dicha fecha tenía 20 días para decidir que hacer con el móvil que contraté hace 24 meses. En todas las comunicaciones por escrito de la compañía me lo indicaban de este modo, en las tres o cuatro veces que fui a la tienda de la compañía me lo indicaron de esta manera. Como al final me he tenido que cambiar de compañía para integrar todos los contratos de telefonía en una sola compañía (cosa que YOIGO no me podía ofrecer), solicito la portabilidad a Orange. La portabilidad se hace hoy 09/05/2016, lunes a las 00:00. A las 10:00 AM voy a la tienda de YOIGO a entregar el móvil tal y como me habían dicho que podía hacer (en todas partes me indicaban que tenía 20 días para decidirlo). La contestación es que como ya no soy cliente de YOIGO no puedo entregar el móvil. Es que YOIGO abre los domingos para poder entregar el móvil? Es que debo quedarme algún día sin servicio que evidentemente me va a cobrar YOIGO para entregar el Móvil? He recamado por escrito solicitando que me permitan entregar el móvil pues hoy es el mismo día de la baja del contrato y ni me han querido atender. Sólo dicen que si no soy cliente no puedo entregar el móvil. Esto me parece una estafa