Timo Simyo
Hola. Me gustaría compartir con vosotros la mala experiencia que he tenido con la compañía telefónica Simyo. Llevo siendo cliente de ellos 3 años, esta vez tenía un tarifa donde pagaba unos 20 euros al mes por tener 2 gigas y 300 minutos al mes. En principio todo suena bien hasta que el pasado mes me cobraron 170 euros de teléfono por datos móviles. Lo peor es que no me han mandado ningún mensaje avisándome de un alto consumo ni me han limitado los datos de internet. Se supone que debes meterte en tu area personal y verlo tú o saberlo de antemano. Creo que no es respetuoso como clienta que ha pagado cada mes que te pase esto y nadie te ayude ni te avise. Al final he decidido pasarme a vodafone porque al menos creo que esta compañía es más seria. A ver si de una vez por todas nadie se lleva sorpresas en sus facturas móviles. Alguien debería controlar esto. En mi caso ha sido porque en verano no tenía internet y mi hijo vio vídeos y llegué a 4 gigas de consumo pero creo que es desorbitado cobrarte 170 euros por ver 7 horas de internet en un mes. Bueno, espero que no le pase a nadie más.