Quiero pasarme a prepago
¡Hola! Soy usuaria de Orange, con permanencia, pero se me acaba la semana que viene (por fin). Últimamente hemos duplicado la factura, sin llamar al extranjero, pasarnos con los datos, etc. Desde hace tiempo quiero reducir gastos y el hecho de ver la factura el doble de cara que en meses anteriores me ha animado a pasarme a prepago.
Lo que ocurre es que yo recuerdo que antes de los smartphones el prepago era una tarjeta que se cargaba de saldo en los estancos y ya está, sin más problemas con la empresa. Ahora, buscando cosas sobre prepago, me he topado con que parece que también hay cierta permanencia, ¿no? Es posible que lo haya entendido mal, que también puede ser.
He visto, por ejemplo, una oferta que está muy bien:
100 minutos para hablar / mes
1,2 GB de datos / mes
9'8 euros.
Para mí está bien porque yo apenas llamo y ya me he acostumbrado a navegar con el móvil sólo cuando hay WiFi, apenas gasto datos. Pero claro, ¿9'8 euros? Eso es lo que no entiendo. ¿Se supone que yo a esta compañía tengo que pagarle sí o sí 9'8 euros al mes? Pero, esto es como un contrato, ¿no? Yo pensaba que seguía habiendo lo de tanto hablas tanto gastas y que con los datos también se gastaba saldo. Pero no entiendo lo del precio, me lío. ¿Qué pasa si quiero hablar más? ¿No me dejan más de 100 minutos o esos minutos extras me los cobran? ¿Cómo va eso?