10 minutos y ya queriendo marchar de VF
Hola,
He tenido que contratar la fibra con VF, ya que salvo Movistar ninguna otra compañía me la podía ofrecer en mi actual vivienda.
Estuve con el móvil unos cuantos años y me perjuré que nunca volvería a VF.
Pues nada, ha tenido que volver y a los pocos minutos ya me estaba cagando en todos los muertos.
Nada más meter la SIM, saltan dos SMS agradeciendo darse de alta en webs de pagos a terceros. Coste de 4,99 a la semana.
Menos mal que saltaron allí delante del vendedor en la tienda y le dijimos que llamara al 123 para bloquear cualquier servicio tipo de pago a terceros.
Dijo que quedaba bloqueado, pero seguía saltando el mensaje al navegar. Volvimos a llamar y la que nos atendió parecía que no sabía ni de qué hablábamos y tampoco nos aseguraba que estaba bloqueado ese servicio. Su discurso es que todas hacen lo mismo. Le dije que estaba en otra que nunca me había dado de alta en nada de esa forma.
Una verdadera vergüenza y abuso. Metes la SIM y ya estás dado de alta. No me imagino la cantidad de gente mayor a la que habrán timado.
Por varias razones, no quería contratarlo, y no por le pasado, sino porque hablamos con dos comerciales por teléfono y en la tienda con 4 personas distintas en días distintos y cada una nos decía una cosa distinta respecto al pago. Que si se da un mes de fianza, que si se paga por adelantado y no hay mes de fianza, que si ese mes es con la oferta, que si no lo es.
El último dijo que se paga un mes de fianza por adelantado, y que queda ahí por si al querer marchar tienes alguna deuda. Le pedí que me mostrara en el contrato donde figuraba esa tal fianza y las condiciones de su devolución. Pues casi estoy 30 min allí. Luego encontró algo que lo toca por el aire sin aclarar nada.
Una vergüenza la forma de trabajar de todas las compañías de telefonía.