Acceder

Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

10 respuestas
Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar
2 suscriptores
Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar
#1

Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Llevo horas al teléfono intentando hablar con alguien que sepa algo de su trabajo. El tema es tan sencillo como que me ofrecen un paquete que comprende fijo+internet+ móvil y no son capaces de hacerlo junto, primero metieron internet y fijo sin tener la portabilidad. Ahora se desligan diciendo que serán dos facturas rque edistintas porque no se hizo todo junto????, Intento hablar, 20 veces lo he intentado en un odioso sistema que o quieres contratar algo o te hace un bucle y dice que lo intentes en otro teléfono, en este te piden telerono, DNI, y te cortan diciendo que ese número no tiene incidencias..... Una y otra vez marque el 1, marque el.... joderrr rrrr horas asi., Porfinnn alguien se le ocurre, rellene un cuestionario y lo firman los dos y luego ya veremos,...amos amos amos, pero que puedo hacer? Es desesperante, es irracional el sistema, yo creo que les viene grande esto

#2

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Es lo que tiene externalizar un servicio, que les dan 4 dias de formacion y a atender clientes...

#3

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

pues ellos veran, ayer me llamaron de orange, de jaztel, ....la competencia es enorme, y yo he convencido a bastantes amigos y conocidos para no contratar con masmovil por estos motivos, un mes y medio, 17 llamadas, 2 horas y cuarenta y siente minutos en total hablando con operadores que con mucha educacion eso si, te dicen una y otra vez, lo siento, me gustaria poder ayudarle pero no tengo acceso, solo si quiere contratar una nueva linea, pero ni podemos solucionar problemas ni derivar llamadas a atencion al cliente u otros servicios, he acabado hasta .....ejem, que les den, de echo y lo lamento, ayer que fue un dia de locura de llamadas queriendo informar de tarifas etc, me llamaron del servicio CALIDAD DE MASMOVIL, solo me salio, te cuelgo por no reventar porque no tienes culpa de nada....pero ganas me dieron de .....si quiers hablar conmigo pulsa en el teclado tu numero de dni el numero de la seguridad social el nombre y apellido de la tia de tu madre....

 

#4

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Pues han subido la cuota mensual en 3 euros mas al mes sin mejoras de ningun tipo. Al final son todas iguales

#5

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Pues sí, son todas iguales. Antes podías jugar un poco con el que si no me das esto me voy pero ahora ya pasan hasta de eso.

#6

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Pues sí, no dan para más. Acabo de llamar por un problema de facturación y no sabían lo que era el ClubMasmóvil. Han hecho un esfuerzo por tener locutores en España pero la formación que les dan es nula. Seguro que son subcontratas. Al final no han reconocido el error ni van a abrir incidencia pero me van a dar el dinero como favor comercial.

Ya me pasó cuando empecé en MasMovil hace unos años. Entonces puse una reclamación como Dios manda ante el regulador (CCMT) y me conformé con la devolución del dinero. Me alegró ver que la directora de entonces, Beatriz Montalvo fuera despedida, como parece indicar su CV en linkendin.

Como pago poco, sigo con ellos, tengo que aceptar su incapacidad. Eso sí, cuando me ofrecieron tener FIBRA se lo dejé claro, "no tenéis capacidad técnica ni operativa para dar ese servicio".

#7

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Si, lo bueno q tienen estas operadoras es que se paga muy poco de móvil... Pero de fibra, ni de coña ;)

#8

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Es cierto que suelen ser subcontratas, y lo normal es que al llamar ante cualquier problema te respondan desde el otro lado del charco, que no es que tenga nada de malo, siempre y cuando esten correctamente formados e informados

#9

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Tengo entendido que esa subida no es para los clientes antiguos, solo es para las nuevas altas.

#10

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Sí, la subida es para nuevas altas. Ahora el que tuviera pensado cambiarse se lo pensará dos veces.

#11

Re: Los de masmovil quieren, pero no saben trabajar

Yo intenté contratar Masmovil porque me ofrecían creo en aquella 5 gigas móvil. El paquete lo típico línea fija ADSL y móvil llamadas ilimitadas y los 5 gigas de datos. Después de un error en la toma de datos de mi domicilio, conseguí q llegará el técnico y me instale la línea. Pero por una extraña razón q ni ellos entendían no conseguían darme línea en el móvil. Espere confiando q no pueden ser tan malos. Incluso fui a la tienda donde contraté Masmovil. El buen señor se llevó al menos dos horas al teléfono. Para no saber nada de nada. Cómo en su momento me pidió una fianza de 50 EU. Me las devolvió sin pestañear, porque sabía q no era problema mío. Pedí la baja de la línea pero me dijeron q debía pagar una penalización por incumplimiento contrato. Esto es de traca porque la propaganda era un mes de prueba gratis y pasaron 6 y yo sin línea móvil. Al principio parece ser era 80 EU más o menos, ahora me piden más de 300 EU. Q no sé de dónde a salido, será para q le salga rentable el abogado. Ahora me llegan cartas amenazantes. Q conste q nunca me dieron línea móvil, más bien no lo consiguieron. Parece ser q si el árbol le sale mal desde el principio no son capaces enderezarlo . Nunca pude tener el mes de prueba porque simplemente no me dieron esa opción en el móvil. Y debo presuponer q es el paquete entero. O es q compras una caravana y te entregan el coche, prometiéndole la caravana y esta nunca llega. Supongo cualquiera entregaría el coche y q le devuelvan lo entregado. Son ellos los incumplidores no el cliente en mi caso.