Re: Subida cuota de linea Jazztel ¿incumplimiento de contrato?
Buenas,
Estoy en las mismas que tu, te dejo los pasos que he seguido y publicado en otro foro por si te puede ayudar.... es mas, desde ya te informo que a mi me han intentado hacer la 13 14 con los 30 días, diciendome que empiezan a contar el día 15 de abril ( son unos listos ) .
Te pongo detallados los pasos que he seguido y al final te dejo el hilo con mas información:
1º) portabilidad
2º) solicitar devolución del router.... ponte pesado y no aceptes que te manden el sobre, insiste que te vaya un mensajero a casa con un justificante de recogida a tu domicilio. Si aceptas el sobre, cuando lo lleves a correos, no te darán justificante de entrega y en caso de reclamación del valor de router, no podras justificar que lo has entregado.
3º) Tras reclamar la factura, han de pasarte con un agente de nivel 2, en función del importe que tengas de penalización... si la reclamación es menor a 50€ te quedas en el nivel 1 nada mas. Tras la reclamación, ha de llegarte un correo con la modificación de la factura.... NO ACEPTES QUE TE CUENTEN MILONGAS, estás en tu derecho de cancelar sin coste alguno.
4º) Anula la domiciliación, y abona la ultima factura por transferencia en su cuenta bancaria, tienes los datos en la web de jazztel, de esta forma te aseguras de estar al dia de pago, y no tirarte meses para recuperar el dinero cobrado de más.
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos!