Vodafone defrauda con legalidad permisiva
Hola amigos. No voy a cansaros con mi particular problema con VODAFONE que resumiré. Incremento de precio por error en el precio base de la línea adsl. Eliminación por error de las bonificaciones que tenia de un 25% para un año en la línea adsl. Lo mas desesperante para el usuario es que en atención al cliente tanto por teléfono como de forma presencial en sus tiendas te dan la razón pero tienen limitaciones en sus sistema informatico y no pueden hacerte modificaciones y te remiten o te dan en la tienda directamente la hoja de reclamaciones. Esto genera importante perdida de tiempo y una tomadura dura de pelo en toda regla. Vete a confeccionar a casa la reclamacion. gasta en fotocopias de documentación adjunta. Vuelve a Vodafone a que te sellen la hoja de reclamaciones. Ahora vas al registro de un ayto a que te recojan la reclamación. Y a esperar un mes. Sino te dicen nada a Arbitraje si es que la compañia acepta este sistema y asi van pasanndo los dias. En lugar de tomarse nota en atención al cliente para pasarla a sus jefes y que rectifiquen si procede pues no les es más rentable la hoja de reclamaciones. Esto se llama Fraude Consentido
Tanto en CONSUMO como los propios empleados de VODAFONE se ven impotentes para modificar este comportamiento y reconocen que la solución tienen que venir del Parlamento en Europa porque ya sabemos que los parridos del gobierno y algunos de la oposición se benefician ellos y sus familiares de importantes puestos en estas compañías y nunca les van a meter mano.
Yo a VODAFONE le debo 450 euros a plazos de un movil y la permanencia pero creo que ante esta sinrazon voy a cambiarme de compañía para a continuación rechazar sus facturas. No hay otra a grandes estafas hay que tomar medidas.
Alguien sabe el proceso que sigue en la actualidad Vodafone para tratar de recuperar esta cantidad. A mi persoalmente me importa muy poco que me pongan en la lista de morosos