Re: Problemas con Vodafone durante la portabilidad
Ellos siempre te dan la razon, pero luego hacen lo que quieren.
Que ha ocurrido con la solicitud de la grabacion solicitada? Te la han facilitado? Donde la has solicitado?
Gracias
Ellos siempre te dan la razon, pero luego hacen lo que quieren.
Que ha ocurrido con la solicitud de la grabacion solicitada? Te la han facilitado? Donde la has solicitado?
Gracias
Me dicen q renvilsarian mi penalización en 2dias ahora dicen q 3meses son todos iguales y lo peor la impotencia
con el criterio como el tuyo lo llevamos claro TODOS los consumidores ..... las compañias de telefonia lo tiene todo muy estudiado , cuando una "pierde" la otra gana , pero es un día por una el otro por la otra ... es como la instalacion de fibra la 1º vez la hace orange y luego la utiliza vodafone ... ellos NUNCA pierden solo el usuario es es manipulado y muchas veces engañado con sus tretas .. el derecho que te dan por ley de disentir durante 14 dias SIN costo t, esta mal hecho para veneficiar POR SUPUESTO a las compañias qu ete cobran o intentan cobrar lo que ellos consideran oportuno por otros metodos
desde hace años es un TREMENDO abuso al usuario y lo penoso que personas como tu todavía los apoyan ...¡lamentable !
Yo caí por confiado....
El 16 de Octubre (hace 21 días) firmé y envié toda la documentación requerida. La comercial me dijo que de 5-7 días, pero "hasta dentro de una semana".
No sólo, nadie me llamó para decirme que iban a tardar cuatro veces más (400% más tiempo) sino que me llaman aller a las 11:55 para decirme que a las 12:20 la instalaban (que respeto y responsabilidad, junto con seriedad) paro lo que estoy haciendo.... Viajo 29km a la casa, y ESPERO, ESPERO, ESPERO... UNA HORA Y CINCO MINUTOS DESPUÉS DE LA "CITA" NADIE VINO, correcto: NADIE VINO, NI NADIE LLAMÓ.
Llamé de vuelta al individuo que me hizo perder todo este tiempo, y me dice que el me llama de vuelta para decirme que ha ocurrido.
Adivináis? TODAVÍA ESTOY Esperando Su llamada 24 horas más tarde! No sólo no me llaman.... También me bloquearon mi número de teléfono, así que no le puedo llamar al muy 'informal'
¿Como se que me bloqueó? Yo llamo normalmente y enseguida se corta la llamada, pero cuando escondo mi número vía Android settings, me repica sin problema.
Vodafone: que vergüenza! Que informales! Que faltos de respeto con los con los clientes.