Problemas con ORANGE
Buenas soy cliente de Orange y he tenido un problema con esta compañía, ya que me han estado cobrando de más durante 12 meses una factura equivocada. Parece ser que me han modificado el contrato sin mi consentimiento según tengo entendido. El contrato que yo realicé por teléfono con una chica se basaba en un contrato de 12 meses sin permanencia por 33,10 al mes para estudiantes. Los meses que estuve con Orange me estuvieron cobrando distintos precios sin ningún sentido, un mes me cobraban 44.10, otras veces 28 o 35,10. Algo realmente confuso. Además, yo llamaba para que me solucionaran el problema pero no hicieron nada, no entendían que pasaba o incluso me decían que estaba bien, por lo que he vivido durante 12 meses en esta situación hasta que ya mi paciencia ha llegado a su fin y me voy obviamente de la compañía por su mal trato e incompetencia. Pero por si no fuera poco, como me han modificado el contrato, ahora parece ser que tengo permanencia, por lo que tengo que pagar 23 euros más. Es decir, tengo que pagar para que no me tomen más el pelo y no me roben más. Es una pena que los clientes de Orange tengan que llegar a la desesperación para que se le haga algo de caso. La verdad es que te genera una gran impotencia el tener que pagar algo que no has contratado, que no has pedido, algo con lo que tú no te comprometiste.
Un saludo.