Incumplimiento de instalación de Movistar fusion
A quien pueda interesar :A mediados de agosto 2018 por el fútbol, dejamos Vodafone y pasamos a Movistar: Línea fibra en casa, televisión fútbol total, dos móviles ... El precio habitual son unos 120 €pero por oferta y captar clientes de Vodafone nos lo dejan a 62,50 €mensuales. Los móviles en unos días se activan, la fibra en casa..... Que llamará el técnico para pasar ... Mes y medio, viene y no avisa K hay K coger la línea del terrado. Como no tenemos la llave, administrador, presidente .. Se va y tiene K volver cuando la tengamos. Suben terrado e imposible tomar desde allí otra visita para instalar otra caja porque no hay en la calle tomas libres. Días después instalan caja nueva, pero otro técnico días después de instalar la nueva se extraña porque manifiesta K hay una medio libre pero sin activar. K es problema de Movistar, K avisarán al servicio técnico para activar la caja nueva e instalar la fibra, pero K no hacía falta la caja nueva Llevamos más de 60 llamadas al 1004... 1002, mails,... Toman nota, nos envían SMS K lo remiten al departamento correspondiente ... En mi móvil tengo 9 NUEVE notas de éstas y mi mujer 14 CATORCE pero seguimos sin K nos instalen la fibra,.... K si la empresa subcontratada están de huelga... Según Internet desde 2014 y en la actualidad DOS Horas diarias de huelga. Nos vemos impotentes para no perder el número, pero como tenemos 3 meses de permanencia hasta no cumplirlos no podemos cambiarnos cuando aún estamos en Vodafone. Si ponemos una denuncia... Abogado procurador y esperar uno o dos años al juicio.... Socorro, K se puede hacer ante tanta informalidad, mentiras, incumplimientos... Nos vemos impotentes avandonado y humillados. Llamar al 1004 es un insulto no te atienden.... Aviso para K en lo posible nadie se pase a estos impresentables.