La gran odisea del movil nuevo..... - Vodafone
El 23 de julio me llaman por telefono los de Vodafone para ofrecerme el samsung galaxy S9+, con la oferta que tienen de a mitad de precio y elresto a pagar a 20 euros al mes durante 24 meses. Como mi movil está ya en las ultimas pues acepto la oferta, no me parece mala.Lo unico que tengo que hacer es pagar una fianza de 300 euros, cosa que hago el dia siguiente. Me lo hacen todo por telefono y me dicen que a la semana siguiente pase por la tienda a por el movil. Yo paso pero el movil no está, me dicen que es normal, que puede tardar unos dias. Pues pasan los dias y llamo a atencion al cliente, y me dicen que yo he cancelado el pedido.....-"a ver señorita, como voy a cancelar el pedido si precisamente llamo para saber cuando me va a llegar el pedido"-.
Bueno, me lo vuelve a hacer, pero a finales de agosto vuelvo a llamar y me vuelven a decir que he cancelado el pedido. Yo no se se estaban riendo de mi o que, pero al final me dice la chica que estaban teniendo problemas con el sistema informatico, y que fuera a una tienda que tardaria menos. Voy a la tienda ya en los primeros dias de septiembre y me dicen que lo de que he cancelado el pedido no es verdad sino una excusa que da atencion al cliente cuando no hay estock, y parece ser que samsung cierra en agosto. ¿pero no me podian haber dicho eso desde el principio?.
La odisea sigue por que pasan los dias y en la tienda no llega el movil.....Bueno pues voy el sabado 27 de octubre despues de 3 meses esperando y me dicen el galaxy S9 no estan llegando y me ofrecen por el mismo precio y condiciones el Huawei P20 Pro que si tienen en la tienda. Yo lo acepto, pero cuando me estan haciendo todo les sale operacion denegada......Mi vena del cuello estaba a punto de reventar y pregunto porque sale denegada. Me dicen que antes tengo que pagar la fianza, ...-"Vamos a ver señorita, la fianza la pagué el 24 de julio como demuestra el resguardo que te traigo aqui......"- Me dicen que llame a ver, y cual es mi sorpresa que me dicen que vodafone se ha cobrado los meses de agosto, septiembre y octubre del paquete de vodafone one que tiene mi madre,(he de decir que mi madre es la titular y el recibo se lo pasan a su cuenta, porque yo por motivos de trabajo me tiro mucho tiempo fuera, aunque yo despues se lo ingreso asi que lo pago yo). pregunto que con que autorizacion lo han hecho y que la fianza era para un movil, y me dice que bueno, que vodafone pues puede hacer esto y que no me preocupe que vuelva a pagar la fianza y listo. Yo no se si prender fuego a la tienda o que, pero despues de 3 meses y 6 dias, una fianza de 300 euros que me han ventilado, otra fianza que quieren que vuelva a ingresar y un movil que aun no tengo, la odisea continua.......