#1
Atención al cliente Movistar
Llevo 32 min esperando a que me atiendan en el Servio de Atención al Cliente y nada.
Esto es normal ????
Queria contratar el fijo pero esto hace que me lo piense.
Llevo 32 min esperando a que me atiendan en el Servio de Atención al Cliente y nada.
Esto es normal ????
Queria contratar el fijo pero esto hace que me lo piense.
Bienvenido al mundo de Telco, una mierda de programa que ha puesto Movistar que va fatal.
Prueba registrándote aquí y comentando en un hilo nuevo lo que quieres contratar y que por teléfono es un infierno y no has podido.
https://comunidad.movistar.es/
Te responderá un comercial y te pedirá tus datos por privado. Yo para gestionar un cambio en el contrato no tuve que hacer ni una llamada, una maravilla.
La atención por teléfono es un infierno, para dar con un comercial competente necesitas 5 llamadas y perder muchos minutos, sobre todo si se trata de bajas.