Ni se os ocurra comprar un movil en la tienda on line Movistar
Compré un móvil on line hace unos 15 días, me llegó defectuoso, ok eso le puede pasar a cualquiera. El problema es que no hay forma de ejercer mi derecho de desestimiento. Estoyhasta las narices de dar vueltas, primero fue una pesadilla conseguir descubrir el sistema para desistir dentro del plazo que da Movistar: mucho plazo y ninguna facilidad. Y cuando por fin lo conseguí no hay forma de que vengan a recogerlo. Lo peor es la pérdida de tiempo y de paciencia constante a la que te someten: llamas al 1004 y no sirve de nada, eso si no te cuelgan como me han hecho hoya mí hoy por reclamar. Vas a las tiendas físicas y no quieren saber nada. Te pones de acuerdo con la empresa que tiene que pasar a recogerlo y no pasan a recogerlo...Llamas otra vez a Movistar y no tienen constancia de que tenían que pasar a recogerlo... De verdad ps recomiendo que no compreis para nada un movil en la tienda on line Movistar, aunque solo sea por vuestra salud