Acceder

Problemas con el wifi de la tv - Yoigo

3 respuestas
Problemas con el wifi de la tv - Yoigo
Problemas con el wifi de la tv - Yoigo
#1

Problemas con el wifi de la tv - Yoigo

Antes mi smart tv se conectaba perfectamente al wifi, desde que cambie a Yoigo cada vez que apago la tv tengo que reiniciar el wifi, porque pone sin conexión. Esta bien conectado solo apago y enciendo el wifi de la tele y se conecta. Porque pasa esto?? no tengo problemas con ningún otro dispositivo, solo con la Sony Bravia xf60 .

#2

Re: Problemas con el wifi de la tv - Yoigo

Te lo solucionaron o pasaron de ti  ?????

#3

Re: Problemas con el wifi de la tv - Yoigo

No he llamado a yoigo, porque imagino aue sera problema de ellos no de la tele pero no lo se, esperaba que alguien me diera solucion por aki... pero no me queda otra que llamar...

#4

Re: Problemas con el wifi de la tv - Yoigo

Hola:

Prueba la TV con tu móvil, le das a ajustes activas zona wifi portátil , configuras tu wifi portátil con un nombre de red y una contraseña y luego vas a la TV a ver si te detecta la nueva red para poder conprobar que el problema no es de tu TV si te detecta bien la red de tu móvil

 

Saludos