Hola buenos dias Miguel phone house que es la tienda donde compre el móvil me comunican que me tengo que acer cargo de la reparación 100 euros porque la opinión del servicio técnico esta dañado por mal uso , cosa que no es cierto , me pongo en contacto con atención al cliente de xiaomi y me comentan que tienen conocimiento de que una partida de moviles salen con el defecto de la pantalla que se corre la tinta y me dicen que si no me lo cambia le tienda que se pongan en contacto con ellos xiaomi cuando les explico lo que me ha comentado xiaomi me dicen que lo tienen que mandar de nuevo al servicio tecnico y en el caso que no me lo cambien el movil por supuesto que pienso demandarles ya que tengo pruebas de que los moviles se han vendido defectuosos y me grabe así mismo la llamada a xiaomi en la que queda constancia del defecto de los moviles te aconsejo que te pases por la oficina de la OMIC y pongas una reclamación o llames a xiaomi al
902 220 250 y esta es la dirección
XIAOMI TECHNOLOGY SPAIN, SL.
Calle Orense, 70 Oficina 7 DR
28020 Madrid
un saludo ya me contaras