#1
Abuso Administrativo y desorganización total en ORANGE
Somos una correduria de seguros en Collado Villalba. Durante dos años hemos trabajado con ORANGE (fijo, móviles e Internet), pero debido a la deficiente atención de sus empleados, En Febrero de este año decidimos cambiar a Movistar.
A primeros de Marzo, Orange nos remite una comunicación por SMS indicandonos que dejaban de operar con nosotros, por cambio de operador.
Un mes después comprobamos que seguimos pagando lo mismo a Orange. Reclamamos y nos dicen que no hemos solicitado la baja (ellos nos la habían confirmado por SMS). Enviamos la baja por sel sistema que ellos nos indican.
Dos meses después (mayo) comprobamos que nos siguen facturando lo mismo. Nuevas conversaciones telefónicas disculpandose y nueva solicitud de baja.
En Junio se repite lo mismo
En Septiembre y Octubre se vuelve a repetir y la solución es la misma, nos indican un número de incidencia, nos juran que nos van a llamar y todo igual
A día de hoy llevamos pagados 1.900.- € de forma injustificada.
Hemos dado orden al banco de no pagar y recibimos una nota de Orange indicando que nos van a incluir en el fichero de Solvencia de ASNEF y BADEXUG, aparte de indicar que nos van a cortar el servicio (que no nos prestan desde Marzo.
NUNCA HABIAMOS VIVIDO UNA SINIESTRALIDAD COMO ESTA
A primeros de Marzo, Orange nos remite una comunicación por SMS indicandonos que dejaban de operar con nosotros, por cambio de operador.
Un mes después comprobamos que seguimos pagando lo mismo a Orange. Reclamamos y nos dicen que no hemos solicitado la baja (ellos nos la habían confirmado por SMS). Enviamos la baja por sel sistema que ellos nos indican.
Dos meses después (mayo) comprobamos que nos siguen facturando lo mismo. Nuevas conversaciones telefónicas disculpandose y nueva solicitud de baja.
En Junio se repite lo mismo
En Septiembre y Octubre se vuelve a repetir y la solución es la misma, nos indican un número de incidencia, nos juran que nos van a llamar y todo igual
A día de hoy llevamos pagados 1.900.- € de forma injustificada.
Hemos dado orden al banco de no pagar y recibimos una nota de Orange indicando que nos van a incluir en el fichero de Solvencia de ASNEF y BADEXUG, aparte de indicar que nos van a cortar el servicio (que no nos prestan desde Marzo.
NUNCA HABIAMOS VIVIDO UNA SINIESTRALIDAD COMO ESTA