Amazon no protege a sus compradores
Buenos días, hace unos días decidí comprar una bicicleta electrica en Amazon, y tras hacer la compra y pagarla, más de 800 €, decido contactar al vendedor MaNaHa Premium Kitchenware porque no tengo ninguna noticia, tras varios intentos (días) empiezo a mosquearme y empiezo a bucear y veo que dicho vendedor es conocido dado los comentarios de la gente. Me pongo en contacto con Amazon y le explico mi caso, me piden que contacte al vendedor y que tengo que esperar a los días de rigor, hago todo el proceso sin éxito alguno por lo que hoy, 10 días después de la compra vuelvo a contactar a AMAZON para indicarles que claramente ese vendedor es un fake y que nunca va a contestar a mis correos, por lo que solicito la cancelación del pedido y devolución de mi dinero, y mi sorpresa es que AMAZON me dice que tengo que esperar hasta el 25 de junio que es la fecha tope de envío del articulo para que se inicie la devolución del dinero (unas dos semanas) le indico que como cliente asiduo conozco su politica de devolución y que lo entiendo, pero que esto es una estafa, que ellos lo sabían y que no han quitado o eliminado ese vendedor, y que seguirá cayendo mucha gente. Me he llevado una desilusión tremenda con AMAZON, por lo que desde aquí os aviso y contactaré a distintas asociaciones de consumidores para que tengan conocimiento. AVISADOS ESTÁIS.