#1
Permanencia Orange
Hola, quería saber si a alguno de ustedes le ha pasado la misma situación con Orange y cómo lo solucionaron:
Resulta que hace un par de días solicité el cambio de Orange a Movistar (portabilidad numérica), ya que me salía más a cuenta en Movistar con el plan fusión (fijo, móvil, internet y TV), y al solicitar el cambio de operador móvil me dicen los de Orange (luego de ofrecer insistentemente una contraoferta con descuento) que si me quería pasar a Movistar tenía que pagar una penalización de 130 euros por las dos lineas, ya que en mayo 2020 había aceptado un plan móvil mensual con descuento del 20% con permanencia de 12 meses, el cual no recuerdo haber aceptado, Orange dice que esa oferta llegó mediante SMS, al preguntarles que cuál constancia tenían para decir que yo había aceptado, me dicen que tienen la grabación, pero al solicitar que me den acceso a esa ella, dicen que no pueden. Lo que sí es cierto es que a finales de mayo me llegó un mail con la supuesta oferta que acepté, y a partir de la factura de junio se vio reflejado el ''descuento" (que es de +1 euro de otro que ya me hacían). La verdad no recuerdo haber aceptado yo tal oferta, hay manera de que ellos prueben mediante las grabaciones que yo acepté o qué puedo hacer?
Resulta que hace un par de días solicité el cambio de Orange a Movistar (portabilidad numérica), ya que me salía más a cuenta en Movistar con el plan fusión (fijo, móvil, internet y TV), y al solicitar el cambio de operador móvil me dicen los de Orange (luego de ofrecer insistentemente una contraoferta con descuento) que si me quería pasar a Movistar tenía que pagar una penalización de 130 euros por las dos lineas, ya que en mayo 2020 había aceptado un plan móvil mensual con descuento del 20% con permanencia de 12 meses, el cual no recuerdo haber aceptado, Orange dice que esa oferta llegó mediante SMS, al preguntarles que cuál constancia tenían para decir que yo había aceptado, me dicen que tienen la grabación, pero al solicitar que me den acceso a esa ella, dicen que no pueden. Lo que sí es cierto es que a finales de mayo me llegó un mail con la supuesta oferta que acepté, y a partir de la factura de junio se vio reflejado el ''descuento" (que es de +1 euro de otro que ya me hacían). La verdad no recuerdo haber aceptado yo tal oferta, hay manera de que ellos prueben mediante las grabaciones que yo acepté o qué puedo hacer?