CUIDADO con Amazon
CUIDADO si eres cliente o piensas ser cliente de Amazon. Su sistema de seguridad es fácilmente vulnerable para hackers, y luego ellos se lavarán las manos y serás tú el único perjudicado.
En mi caso han utilizado mi cuenta para comprar un producto por más de 240 €. Producto que, evidentemente, a mí no me ha llegado porque yo no lo he pedido.
Incluso ellos me envían un correo electrónico donde me indican que sospechan de una actividad fraudulenta desde mi cuenta, y que por ello cancelan cualquier pedido que tenga pendiente.
Mi sorpresa es cuando veo que definitivamente han cargado esa cantidad en mi cuenta bancaria. Hago más de 10 reclamaciones telefónicas, y en todas me dan una información distinta. Tú petición morirá en el servicio de atención al cliente, porque nunca podrás acceder a otro departamento que pueda llevar el caso.
A los 4 días me mandan un correo electrónico informándome que la única opción que tengo, si quiero reclamar MI DINERO, es iniciar la reclamación a través de mi banco.
El trámite me ha supuesto que tenga que anular mi tarjeta de crédito, y esperar un plazo nunca inferior a 50 días para que mi dinero pueda ser devuelto. Mientras tanto, en mi cuenta faltan esos 240,68 euros.
Así que si estás pensando comprar algo a través de ellos, considera esta experiencia para decidir si quieres arriesgarte o no.