Acceder

Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

3 respuestas
Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel
Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel
#1

Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Contratamos con Jazztell en septiembre la fibra y 3 móviles, porque teníamos buen recuerdo de la vez anterior q habíamos sido clientes suyos. Nos aseguraron vía telefónica q se hacían cargo de la penalización q teníamos con nuestra anterior compañia hasta un total de 150€.
Hasta ahí todo bien. Subimos a la.web q nos indicaron toda la documentación requerida, y se suponía q iban a ir descontando la.penalizaciln mes a mes del importe de las facturas.
El primer mes nos cobran la factura sin ningún descuento. Y cuando reclamamos en atención al cliente, nos indican q no nos corresponde la devolución, y q en ningún sitio está recogido lo acordado.
Nos sentimos engañados y estafados. La broma son casi 150€. El servicio de atención al cliente de Jazztell es un fraude. No nos quieren proporcionar las grabaciones de las conversaciones con la comercial.
Q podemos hacer?

#2

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Hola 
A mi me ocurrio lo mismo , por suerte tenia las conversaciones grabadas las transcibi cuando abri reclamación a la junta arbitral de consumo y jazztel las tuvo que pagar. Adjunte pantallazo de la web donde se subian los documentos de la penalización ¿ como conoces esa web si ellos no te la han dicho? Argumentalo y a ver si te atiende la reclamación la Junta Arbitral.
 Pideles,antes de reclamar a la Junta Arbitral,  los contratos o copia de ellos que te los manden por correo electrónico . Una vez hecho eso, el proceso es el siguiente: 

          1.- Abre reclamacion formal en Jazztel, por el incumplimiento de esa promesa y les solicitas COPIA DE LOS CONTRATOS Y GRABACION DEL CONTRATO,  y DEBEN facilitarte un número de reclamación e incluso enviarte por escrito que hay constancia de esa reclamación. 
           2.- Debes esperar 30 dias a que resuelva jazztel y a partir de ahí reclamar a CONSUMO.

            3.- Reclaa a consumo, es gratuito, aportando todas las pruebas que te he comentado al principio y a esperar 6 u 8 meses que se resuelva. 


 

#3

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Hola Eduardo, solo quería comentarte q las indicaciones q me diste me han funcionado, y ya me están descontando de las facturas el coste de penalización. Muchas gracias. Un saludo
#4

Re: Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel

Muchas gracias por indicar todos esos pasos. Servirá de mucho para diferentes situaciones.