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Jazztell no paga las penalizaciones por permanencia q promete - Jazztel
Contratamos con Jazztell en septiembre la fibra y 3 móviles, porque teníamos buen recuerdo de la vez anterior q habíamos sido clientes suyos. Nos aseguraron vía telefónica q se hacían cargo de la penalización q teníamos con nuestra anterior compañia hasta un total de 150€.
Hasta ahí todo bien. Subimos a la.web q nos indicaron toda la documentación requerida, y se suponía q iban a ir descontando la.penalizaciln mes a mes del importe de las facturas.
El primer mes nos cobran la factura sin ningún descuento. Y cuando reclamamos en atención al cliente, nos indican q no nos corresponde la devolución, y q en ningún sitio está recogido lo acordado.
Nos sentimos engañados y estafados. La broma son casi 150€. El servicio de atención al cliente de Jazztell es un fraude. No nos quieren proporcionar las grabaciones de las conversaciones con la comercial.
Q podemos hacer?
Hasta ahí todo bien. Subimos a la.web q nos indicaron toda la documentación requerida, y se suponía q iban a ir descontando la.penalizaciln mes a mes del importe de las facturas.
El primer mes nos cobran la factura sin ningún descuento. Y cuando reclamamos en atención al cliente, nos indican q no nos corresponde la devolución, y q en ningún sitio está recogido lo acordado.
Nos sentimos engañados y estafados. La broma son casi 150€. El servicio de atención al cliente de Jazztell es un fraude. No nos quieren proporcionar las grabaciones de las conversaciones con la comercial.
Q podemos hacer?