Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil
Intengo resumir lo máximo posible como funciona Masmovil, porque hay mucho para escribir
Me di de baja al finales del verano en dos llamadas la primera de 45 minutos en espera donde me dijeron que no podían y al día siguiente 25 mas donde también me ponían pegas, les pregunte como devolvía el router me dijeron que si tenia que devolverlo ya me dirían algo por mail, que seguramente me enviarían un sobre, paso el tiempo ni sobre ni mail ni nada.
Un día me cobran 100 euros sin decir nada en la cuenta por no devolver el router, devolví el cobro, les dije que no me habían dicho ni enviado nada, que si querían el router que dieran señales de vida. Me dicen por mail un código para enviarlo por correo, devuelvo el router. Un mes después me acosan enviandome carta, sms, solo falto que me llamaran, que debo 100 euros, les escribo y le envío el justificante de envío de correos. Me dicen que si he devuelto el router, algo que por lo visto "no sabían", muy bien pero que tengo que pagarles los 100 euros por no haberles devuelto el router.
Imaginad mi cara, cuando leo esto. Como vi esta capacidad irresoluta mental de atención al cliente en masmovil, dije voy a denunciarlos en la oficina del consumidor de telecomunicaciones porque no me dan mas solución que esa.