Acceder

Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil

2 respuestas
Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil
1 suscriptores
Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil
#1

Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil

Intengo resumir lo máximo posible como funciona Masmovil, porque hay mucho para escribir

Me di de baja al finales del verano en dos llamadas la primera de 45 minutos en espera donde me dijeron que no podían y al día siguiente 25 mas donde también me ponían pegas, les pregunte como devolvía el router me dijeron que si tenia que devolverlo ya me dirían algo por mail, que seguramente me enviarían un sobre, paso el tiempo ni sobre ni mail ni nada.

Un día me cobran 100 euros sin decir nada en la cuenta por no devolver el router, devolví el cobro, les dije que no me habían dicho ni enviado nada, que si querían el router que dieran señales de vida. Me dicen por mail un código para enviarlo por correo, devuelvo el router. Un mes después me acosan enviandome carta, sms, solo falto que me llamaran, que debo 100 euros, les escribo y le envío el justificante de envío de correos. Me dicen que si he devuelto el router, algo que por lo visto "no sabían", muy bien pero que tengo que pagarles los 100 euros por no haberles devuelto el router.

Imaginad mi cara, cuando leo esto. Como vi esta capacidad irresoluta mental de atención al cliente en masmovil, dije voy a denunciarlos en la oficina del consumidor de telecomunicaciones porque no me dan mas solución que esa.
#2

Re: Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil

Goooolllllffoosss¡........y ESTAFADORES

Internet, teniendo contratado 600Mb, va peor que en época del módem a 56 kbps. Navegar por internet, puede llegar a ser un auténtico suplicio, con horas de tiempo muerto esperando conectar con una simple web.

Y su servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE, simplemente INEXISTENTE. Hablar con un operador  -aunque sea una auténtica mal educada y desganada, que es lo habitual-, es más dificil que hablar con Zarzuela. Horas de espera, pasando filtros de voces pregrabadas y robóticas. Cuando lo consigues. pasados hasta 1h15" de espera (Real! Por reloj!), intenta tratarte como a un anormal, para acabar diciéndote (después de irle cercando en su falso "guion" y demostrarle que si en esa conversación hay algún anormal, no eres tu) qué, NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO, y que si realmente tienes avería, te busques la vida, y te la arregles tú. Para, a continuación COLGARTE, sin solucionar nada.

Españistan en estado puro, .....a pesar de tener todo un MINISTERIO DE CONSUMO
#3

Re: Mas Movil - Timadores con al peor atención al cliente que he visto - Másmóvil

Un año siendo cliente de MásMóvil, una pesadilla.
Jamás,jamás, jamás volveré a ser cliente de Masmovil.