#1
Problemas con Vodafone
Buenas noches.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que me siento tan estafado, que no puedo dejar de contarlo para que no caiga nadie más.
Me llamaron desde el departamento de Telemárketing de la empresa Vodafone y me ofrecieron POR ESCRITO unas condiciones de contratación.
Al hacer la grabación, no eran las pactadas, me tiré para atrás. Al cabo de 5 min, me volvió a llamar "mi asesor personal" para preguntarme lo sucedido.
Me indicó que aunque la grabación no fuera lo pactado, que no me preocupara porque ellos, desde ese departamento, posteriormente harían efectivo el cambio que tenía por escrito.
Una vez hecho el contrato, ahora, después de más de 10 días y muchas horas peleando con ellos, no he conseguido cambiar nada.
Dicen que ese documento no tiene validez y que en la grabación de validación se especificaban las condiciones...
Incluso pondía la mano en el fuego (pero por desgracia no grabé la conversción) que me han llamado HACIENDOSE PASAR POR MI ANTIGUA COMPAÑIA con quienes iba a volver por hacer efectivo el derecho de desestimiento , para "informarme" que "ellos" no pagaban penalizaciones por instalación del Router y que, para comenzar con los trámites, debía primero de todo saldar la penalización con VODAFONE!!!!!!
Por favor, no caigáis en lo mismo que yo. Me siento sucio y tonto por haber caido en esa TRAMPA.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que me siento tan estafado, que no puedo dejar de contarlo para que no caiga nadie más.
Me llamaron desde el departamento de Telemárketing de la empresa Vodafone y me ofrecieron POR ESCRITO unas condiciones de contratación.
Al hacer la grabación, no eran las pactadas, me tiré para atrás. Al cabo de 5 min, me volvió a llamar "mi asesor personal" para preguntarme lo sucedido.
Me indicó que aunque la grabación no fuera lo pactado, que no me preocupara porque ellos, desde ese departamento, posteriormente harían efectivo el cambio que tenía por escrito.
Una vez hecho el contrato, ahora, después de más de 10 días y muchas horas peleando con ellos, no he conseguido cambiar nada.
Dicen que ese documento no tiene validez y que en la grabación de validación se especificaban las condiciones...
Incluso pondía la mano en el fuego (pero por desgracia no grabé la conversción) que me han llamado HACIENDOSE PASAR POR MI ANTIGUA COMPAÑIA con quienes iba a volver por hacer efectivo el derecho de desestimiento , para "informarme" que "ellos" no pagaban penalizaciones por instalación del Router y que, para comenzar con los trámites, debía primero de todo saldar la penalización con VODAFONE!!!!!!
Por favor, no caigáis en lo mismo que yo. Me siento sucio y tonto por haber caido en esa TRAMPA.