#1
Engañado por Yoigo
Buenas tardes,
Hace muchos, muchos años, ser de Yoigo fue maravilloso. Tuve que marcharme, a mi pesar, a Movistar por causas ajenas a mi voluntad, ya que no había cobertura de fibra en mi zona.
El caso es que hace un mes y medio por fin fue posible acceder a fibra y más importante, podía dejar Movistar y volver a Yoigo.
Lamento decir que ha sido un engaño. Esta compañía (Yoigo) ha perdido todo lo que fue al ser adquirida por MasMovil. La conexión contratada de 600 Mbps no ha pasado nunca de los 200 en sus buenos momentos. Te atienden los gestores pero no se hace nada y así de continuo. Finalmente, desengañado pedí marcharme sin pagar penalización, ya que al fin y al cabo son ellos los que incumplen el contrato y..., la respuesta es que no me autorizan por qué dispongo de los 600 Mbps contratados..., valga decir que los propios técnicos desplazados a mi domicilio han podido verificar la asimetría y lentitud de la conexión....
Resumiendo, Yoigo fue una buena compañía y se ha vuelto una más del montón, el trato, aunque no te insultan casi es peor ya que te ignoran, pero eso sí, siempre tienes una incidencia abierta ...
Un saludo a todos.
Hace muchos, muchos años, ser de Yoigo fue maravilloso. Tuve que marcharme, a mi pesar, a Movistar por causas ajenas a mi voluntad, ya que no había cobertura de fibra en mi zona.
El caso es que hace un mes y medio por fin fue posible acceder a fibra y más importante, podía dejar Movistar y volver a Yoigo.
Lamento decir que ha sido un engaño. Esta compañía (Yoigo) ha perdido todo lo que fue al ser adquirida por MasMovil. La conexión contratada de 600 Mbps no ha pasado nunca de los 200 en sus buenos momentos. Te atienden los gestores pero no se hace nada y así de continuo. Finalmente, desengañado pedí marcharme sin pagar penalización, ya que al fin y al cabo son ellos los que incumplen el contrato y..., la respuesta es que no me autorizan por qué dispongo de los 600 Mbps contratados..., valga decir que los propios técnicos desplazados a mi domicilio han podido verificar la asimetría y lentitud de la conexión....
Resumiendo, Yoigo fue una buena compañía y se ha vuelto una más del montón, el trato, aunque no te insultan casi es peor ya que te ignoran, pero eso sí, siempre tienes una incidencia abierta ...
Un saludo a todos.