Vodafon,la empresa mas embusteros del mundo. - Vodafone
Mi nombre José arroyo López. En noviembre del pasado año vodafon me llamó para ofrecerme una oferta ,la oferta era pagar 39 € un año,al decir yo que tenia permanencia en otra empresa, me ofreció 3 meses sin pagar y una tableta Samsung, pero eso sería efectivo después de tres meses, cuando pasan los tres meses y no recibo la tableta, y la factura del cuarto mes asciende a 75 euros, me pongo en contacto con la empresa, y después de hablar con un sinfín de operadores, me dicen que la oferta no es viable, yo tengo un mensaje de la que me engañó con un número de expediente y la marca y modelo de la tableta. Pero a ninguna de las personas con las que hablaba les interesaba me dijeron que me hacían una oferta para un año de 35 euros, y volví a caer en sus mentiras, aceptó, la siguiente factura 65 euros, les vuelvo a llamar, después de como la vez anterior hablar con varios operadores, me dicen que las condiciones han cambiado y si no me interesa soy libre de irme sin penalización, grabo con el permiso de la operadora y la hago repetir varias veces que no tengo permanencia y me manda por correo electronico una factura donde lo especifica a mi nombre bueno pues me han pasado al cobro una factura de 602,50 € cuando el gobierno tomara medidas contra estas empresas corruptas?