Yo me he pasado a DIGI, porque en Vodafone me han hecho una jugarreta imperdonable y se ha puesto en duda mi palabra, cosa que no permito. Yo tenia un contrato de permanencia desde el año pasado con una oferta bastante aceptable, TV familiar, Internet 600Mb, telefono fijo con llamadas ilimitadas, 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados por 62 €uros, pero cada mes me iba subiendo unos €uros, hasta llegar a 22 junio del 2021 en me subió, sin previo aviso, a 123 € por haber finalizado la oferta. Previamente a esa fecha llamé a atención al cliente para rebajar el contrato de TV y así poder rebajar la factura, me hicieron un nuevo contrato y el precio, según el comercial, bajaría unos 20 €, pero cual sería mi sorpresa que al recibir la factura me encuentro con los 123 € anteriormente descritos.
Llamé a atención al cliente y lo único que saben decirme es que el comercial que me atendió no grabó el contrato y por consiguiente no surtiría efecto, además de poner en duda todos los datos que daba del nombre del comercial, el número de contrato y demás, solo sabían decirme que si no estaba grabado el contrato no existía, pero en ningún momento intentaron ponerse en contacto con el comercial para poder verificar lo que yo decía.
El resultado es que desde que decidí irme a otra compañia no paran de llamarme para ofrecerme el oro y el moro, lo que yo rechazo simplemente porque no permito que nadie ponga en duda mi palabra.
Nosotros, los usuarios, no pesamos nada en la red de telefonia, y menos en un monstruo empresarial como Vodafone, pero me queda la satisfacción personal de caer en ofertas que no son reales, y animo a todos a que no caigan en esas redes y si lo hacen, a la minima los manden a paseo y se pasen a otras empresas que ofertan básicamente lo mismo.