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Servicio de NO GARANTÍA en Xiaomi
Hola, a ver si a alguien le ha pasado igual o podéis aconsejarme.
Tengo o tenía un móvil de Xiaomi con año y medio de tiempo (Mi9Se).De repente un día se le apaga la pantalla y deja de funcionar aparentemente, porque me siguen sonando algunas alarmas. Me pongo en contacto con mi compañía que es quien nos vendió el móvil y envían mensajero para llevarlo a su servicio técnico (icp Tech. Soluciones S.L.). Después de unos días en contacto con mi compañía (me daban un plazo de 15 días ) se recibe , como única forma de contacto del servicio técnico, un email indicando que el teléfono tiene un golpe interno y que, por supuesto!, no lo pasa la garantía. Además, adjuntan pseudo-presupuesto ( si quiero presupuesto detallado debo pagar 15€ por adelantado, imaginad mi cara!) de la reparación , cuyo precio es similar al precio al que se compró el móvil. Adjuntan foto del móvil, donde se supone dicha supuesta rotura, y digo supone, porque podría ser una mota de polvo en la esquina del móvil…..al intentar hacer zoom en la foto no se puede apreciar en verdad lo que es, aunque ellos lo hayan rodeado con un círculo rojo. El móvil, ni que decir tiene, estaba perfecto, muy cuidado, de hecho, la pantalla no tenía protector y sin embargo estaba perfecta. Y digo yo….si hay algún golpe interno (que no lo ha habido) no quedaria constancia en el exterior de la pantalla algún rastro del mismo?
La verdad es que estoy muy descontenta con el servicio técnico, y una vez que he visto opiniones del mismo por la web, veo que siempre tienen el mismo argumento para evitar que la garantía cubra las reparaciones o sustitución del terminal. No es la primera vez que tengo Xiaomi, pero sí que tengo claro que será la última….
Ya he dejado escrito mi descontento con ellos y he escrito a Xiaomi España, aunque no tengo muchas esperanzas puestas, la verdad.
Solo quiero deciros que si dudáis en comprar, con XIAOMI NO!
Tengo o tenía un móvil de Xiaomi con año y medio de tiempo (Mi9Se).De repente un día se le apaga la pantalla y deja de funcionar aparentemente, porque me siguen sonando algunas alarmas. Me pongo en contacto con mi compañía que es quien nos vendió el móvil y envían mensajero para llevarlo a su servicio técnico (icp Tech. Soluciones S.L.). Después de unos días en contacto con mi compañía (me daban un plazo de 15 días ) se recibe , como única forma de contacto del servicio técnico, un email indicando que el teléfono tiene un golpe interno y que, por supuesto!, no lo pasa la garantía. Además, adjuntan pseudo-presupuesto ( si quiero presupuesto detallado debo pagar 15€ por adelantado, imaginad mi cara!) de la reparación , cuyo precio es similar al precio al que se compró el móvil. Adjuntan foto del móvil, donde se supone dicha supuesta rotura, y digo supone, porque podría ser una mota de polvo en la esquina del móvil…..al intentar hacer zoom en la foto no se puede apreciar en verdad lo que es, aunque ellos lo hayan rodeado con un círculo rojo. El móvil, ni que decir tiene, estaba perfecto, muy cuidado, de hecho, la pantalla no tenía protector y sin embargo estaba perfecta. Y digo yo….si hay algún golpe interno (que no lo ha habido) no quedaria constancia en el exterior de la pantalla algún rastro del mismo?
La verdad es que estoy muy descontenta con el servicio técnico, y una vez que he visto opiniones del mismo por la web, veo que siempre tienen el mismo argumento para evitar que la garantía cubra las reparaciones o sustitución del terminal. No es la primera vez que tengo Xiaomi, pero sí que tengo claro que será la última….
Ya he dejado escrito mi descontento con ellos y he escrito a Xiaomi España, aunque no tengo muchas esperanzas puestas, la verdad.
Solo quiero deciros que si dudáis en comprar, con XIAOMI NO!