Acceder

Vodafone facturas

2 respuestas
Vodafone facturas
Vodafone facturas
#1

Vodafone facturas

Llevo 4 meses reclamando el cobro en los facturas de pagos a terceros de twistbox. Cada vez que llamo, y han sido muchas veces, se me asegura que se va a proceder a devolver en la próxima factura y no solo no sucede eso sino que en la siguiente factura lo vuelven a cobrar. Llevo gastados 77,15 euros en ese concepto. Me parece completamente inadmisible la situación. Y me sorprende que tenga que seguir invirtiendo tiempo en intentar solucionar esto. Me siento completamente engañada. Este mes se me aseguró en una de las llamadas que 48 horas después se me devolvería el dinero, lo que me extrañó, y era mentira. Otra vez llame me dijeron que se pondrían en contacto conmigo esa semana para resolverlo, lo cual también era mentira. Me han asegurado varías veces que estaba bloqueado los tonos de espera y Pago a terceros, el otro día a la hora de haber reclamado el mismo tema y haberme asegurado que estaban bloqueados me llega un mensaje diciendo que se acaban de activar los tonos. 
Entiendo que todos podemos tener errores en el trabajo, pero no es normal q tenga que llamar tantísimas veces para solucionar algo y siempre se me asegure que y esta solucionado y se me siga cobrando. 
Me están robando dinero constantemente y saltándose el contrato mes tras mes. 
#2

Re: Vodafone facturas

Vodafone huye, so los peores co diferencia, los que roban, perdón los que más te cobran si tener  derecho a ese cobro, después recupéralo, ya veremos si puedes.