#1
Denuncia a Vodafone
Buenas tardes, alguien que me diga dónde puedo realizar una denuncia o reclamación a Vodafone por cobro de dos facturas sin disfrutar del servicio,
Me hice de Vodafone diciéndome que tenía plena cobertura ,pues bueno desde el 1 de agosto que firme ,ningún día e tenido cobertura, mi madre ya mayor no podía hablar con nadie porque no se le oia o no la oían, al mes me mandan un sms que no garantizan la cobertura, AL MES,
lógicamente me acabo de cambiar y no me cobran penalización pero quieren cobrarme la factura sin haber tenido el servicio contratado de cobertura, el fijo 3 días sin línea, y quieren cobrar factura,
No me niego a pagarle los mobiles 2 que pedí, pero como reza al contratarlos lo pagaré a plazos, fue como los pedí,
Yo cumpliré con los pagos de los mobiles ,pero lógicamente me niego a pagar dos facturas sin haber podido disfrutar de la cobertura, vamos como sino tuviera mobil,
Son unos ladrones ,mentirosos y estafadores,
Y encima en vez de 55 euros como me dijeron que pagaría con los dos mobiles incluidos, me envían una factura de 68 euros,
Alguien que me diga dónde puedo hacer la denuncia por favor,
La oficina del consumidor me dice que primero envié un escrito a Vodafone, y si en 30 días no recibo respuesta ,entonces vaya a ellos a ponerla,
Que página de Vodafone o dónde puedo conseguir el documento para enviarles la queja o escrito?
Gracias de antemqno
Me hice de Vodafone diciéndome que tenía plena cobertura ,pues bueno desde el 1 de agosto que firme ,ningún día e tenido cobertura, mi madre ya mayor no podía hablar con nadie porque no se le oia o no la oían, al mes me mandan un sms que no garantizan la cobertura, AL MES,
lógicamente me acabo de cambiar y no me cobran penalización pero quieren cobrarme la factura sin haber tenido el servicio contratado de cobertura, el fijo 3 días sin línea, y quieren cobrar factura,
No me niego a pagarle los mobiles 2 que pedí, pero como reza al contratarlos lo pagaré a plazos, fue como los pedí,
Yo cumpliré con los pagos de los mobiles ,pero lógicamente me niego a pagar dos facturas sin haber podido disfrutar de la cobertura, vamos como sino tuviera mobil,
Son unos ladrones ,mentirosos y estafadores,
Y encima en vez de 55 euros como me dijeron que pagaría con los dos mobiles incluidos, me envían una factura de 68 euros,
Alguien que me diga dónde puedo hacer la denuncia por favor,
La oficina del consumidor me dice que primero envié un escrito a Vodafone, y si en 30 días no recibo respuesta ,entonces vaya a ellos a ponerla,
Que página de Vodafone o dónde puedo conseguir el documento para enviarles la queja o escrito?
Gracias de antemqno