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Servicio Oficial Samsung Galaxy Watch Active2 muy deficiente.
Dentro del periodo de garantía del reloj Active 2, de repente dejo de encenderse el reloj, lo llevo al servicio oficial Samsung y después de estar mirando el cristal con una lupa durante un par de minutos, me contestan que no entra en garantía por tener una rayita en una esquina del cristal, me parece sorprendente de que un reloj o un teléfono móvil pierda la garantía por tener una rayita en la pantalla, seguro que, (si al comprarlo no lo saco de la caja, seguro no pierde la garantía, pero los productos se compran para usarlos). No se dignaron en quedarse el reloj para revisarlo interiormente y dar una respuesta mas segura técnicamente, por lo que me hace pensar y sospechar que con la excusa de las rayitas en pantalla SAMSUNG se lava las manos y evita gastar dinero en garantías de productos. En otros foros los clientes de relojes Samsung se quejan de lo mismo que yo.
He presentado reclamación a atención al cliente de Samsung pero me contestan que el servicio es el que valora si entra o no en garantía y de ahí no pasan.
Lo hago saber a clientes y futuros clientes a que deben ceñirse por lo tanto resignarse en caso que les pase lo mismo.
Lamentable como marca tan prestigiosa que es.
Saludos. Luis
He presentado reclamación a atención al cliente de Samsung pero me contestan que el servicio es el que valora si entra o no en garantía y de ahí no pasan.
Lo hago saber a clientes y futuros clientes a que deben ceñirse por lo tanto resignarse en caso que les pase lo mismo.
Lamentable como marca tan prestigiosa que es.
Saludos. Luis