#1
Consejo antes de contratar SIMYO
Antes de contratar ningún servicio con Simyo (Orange) tener en cuenta que el proceso para conseguir posteriormente la baja (rescisión de contrato) va a ser muy costoso porque utilizan sucias estrategias para que no lo consigas
Normalmente te atiende un operador/a que después de explicarte cosas que no te interesan te explica que te va a pasar con el departamento de bajas pero esto no es así ya que repetidamente durante 20 o 25 minutos te van diciendo que estan en cola para pasarte. A continuación, si no cortan la llamada para que te desgastes, si te atienden los del departamento de bajas sufres un interrogatorio del tipo: porqué la baja ?, porque se cambia de país, porque deja el piso, etc... toda una serie de información reservada que no sabes en manos de quien puede caer y el uso que pueden darle. A continuación te marean con ofertas alternativas y propuestas que aun te hacen perder mas tiempo y finalmente, si no te cortan la llamada nuevamente inician el procedimiento de baja en el que te solicitan una colección de datos que en caso de no tener uno de ellos te explican que no pueden cursar la baja. Resumiendo, TE COACCIONAN TELEFONICAMENTE PARA QUE NO DEJES EL CONTRATO CON ELLOS.
Yo ya conseguí darme de baja y quiero que mi experiencia les sirva a muha gente para que no contraten con esta compañia.
Normalmente te atiende un operador/a que después de explicarte cosas que no te interesan te explica que te va a pasar con el departamento de bajas pero esto no es así ya que repetidamente durante 20 o 25 minutos te van diciendo que estan en cola para pasarte. A continuación, si no cortan la llamada para que te desgastes, si te atienden los del departamento de bajas sufres un interrogatorio del tipo: porqué la baja ?, porque se cambia de país, porque deja el piso, etc... toda una serie de información reservada que no sabes en manos de quien puede caer y el uso que pueden darle. A continuación te marean con ofertas alternativas y propuestas que aun te hacen perder mas tiempo y finalmente, si no te cortan la llamada nuevamente inician el procedimiento de baja en el que te solicitan una colección de datos que en caso de no tener uno de ellos te explican que no pueden cursar la baja. Resumiendo, TE COACCIONAN TELEFONICAMENTE PARA QUE NO DEJES EL CONTRATO CON ELLOS.
Yo ya conseguí darme de baja y quiero que mi experiencia les sirva a muha gente para que no contraten con esta compañia.