#1
Vodafone
¿Sabes de que tipos de engaños/fraude puedes ser víctima?
En tu tienda VODAFONE te pueden engañar pero bien engañado.
Te activan canales de TV sin consentimiento, desconectado el secure net. Te meten móviles diciendo que están en el precio de tus servicios, vamos ¡Regalados! Y de esos flojos que no te sirven más que para usarlos de pisa papeles 😂
No te informan realmente o a medias, dejándose cosas en el tintero, porque claro...¡Cuanto menos sepa el cliente, mejor! Se hace de todo por cobrar comisión, sin miramientos. Te activan líneas que luego dicen: ¡Ahi, habrá sido por error! Y bueno hacen fraude al mismo Vodafone, incitando al cliente a dar de baja su fibra para ellos así tramitar una nueva en el mismo domicilio, eso sí, con otro titular diferente, ¡No vaya a ser que Vodafone descubra la mala praxis del distribuidor!
Pues si, eso es a lo que se dedican los comerciales que trabajan en esas tiendas con el letrero de Vodafone. Por supuesto motivados e incitados por sus mandos intermedios llamados RDT, y estos a su vez por el director comercial y jefe de la empresa.
Así que no lo toméis con los pobres chicos dependientes, pues son la última MIERDA de una jerárquica que su único propósito es ganar dinero a costa de lo que sea.
Eso sí, que corra la voz y contarlo a todo el que podáis porque la venta engañosa y fraudulenta TIENE LOS DIAS CONTADOS.
MEDIDAS PARA EVITAR EL FRAUDE
Pon tu tlf y correo para que inmediatamente que se modifique algo en tus servicios te llegue una comunicación.
Si te ha llegado un mensaje de Vodafone, léelo bien y si no has estado personalmente en alguna tienda, llama a atención al cliente 22123, Desde allí te informarán de si se ha modificado algo y en qué tienda ha sido.
Nunca le dejes tu móvil a ningún comercial de tienda para que confirme el sms para renovar o cualquier otra cosa, probablemente no te haya informado con detalle de los pros y contras de lo que te ha ofrecido y luego te encuentres con algo que no esperabas.
Si te dicen que te sale un móvil gratis si añaden el seguro accidental y que te va a salir por 2 € al mes MENTIRA, el móvil si te sale gratis es porque tienes una oferta así, lo de añadir el seguro es opcional SI TÚ QUIERES no obligatorio Es una coacción muy sutil
Si vas porque tú factura ha subido mucho y tú comercial ese que conoces te dice que te puede bajar la factura pero añadiendo una línea más, o adquiriendo un terminal o dispositivo, MENTIRA. Te está actualizando tus tarifas y con la excusa te mete otra cosa que ni quieres ni lo has pedido y ni lo vas a utilizar.
Si te llaman o te envían un mensaje diciendo que a partir de ahora tienes un nuevo servicio de TV, MENTIRA, te han activado un pack de TV y te han descontado el securenet o la identificación de llamada del tlf fijo.
Son muchas las artimañas para venderte lo que sea como sea. Si detectas algo raro, llama al 22123 y denuncia en la OMIC y pon una hoja de reclamaciones en la tienda donde hayan cometido el FRAUDE.
Comparte esto a cuántas más personas llegue mejor.
En tu tienda VODAFONE te pueden engañar pero bien engañado.
Te activan canales de TV sin consentimiento, desconectado el secure net. Te meten móviles diciendo que están en el precio de tus servicios, vamos ¡Regalados! Y de esos flojos que no te sirven más que para usarlos de pisa papeles 😂
No te informan realmente o a medias, dejándose cosas en el tintero, porque claro...¡Cuanto menos sepa el cliente, mejor! Se hace de todo por cobrar comisión, sin miramientos. Te activan líneas que luego dicen: ¡Ahi, habrá sido por error! Y bueno hacen fraude al mismo Vodafone, incitando al cliente a dar de baja su fibra para ellos así tramitar una nueva en el mismo domicilio, eso sí, con otro titular diferente, ¡No vaya a ser que Vodafone descubra la mala praxis del distribuidor!
Pues si, eso es a lo que se dedican los comerciales que trabajan en esas tiendas con el letrero de Vodafone. Por supuesto motivados e incitados por sus mandos intermedios llamados RDT, y estos a su vez por el director comercial y jefe de la empresa.
Así que no lo toméis con los pobres chicos dependientes, pues son la última MIERDA de una jerárquica que su único propósito es ganar dinero a costa de lo que sea.
Eso sí, que corra la voz y contarlo a todo el que podáis porque la venta engañosa y fraudulenta TIENE LOS DIAS CONTADOS.
MEDIDAS PARA EVITAR EL FRAUDE
Pon tu tlf y correo para que inmediatamente que se modifique algo en tus servicios te llegue una comunicación.
Si te ha llegado un mensaje de Vodafone, léelo bien y si no has estado personalmente en alguna tienda, llama a atención al cliente 22123, Desde allí te informarán de si se ha modificado algo y en qué tienda ha sido.
Nunca le dejes tu móvil a ningún comercial de tienda para que confirme el sms para renovar o cualquier otra cosa, probablemente no te haya informado con detalle de los pros y contras de lo que te ha ofrecido y luego te encuentres con algo que no esperabas.
Si te dicen que te sale un móvil gratis si añaden el seguro accidental y que te va a salir por 2 € al mes MENTIRA, el móvil si te sale gratis es porque tienes una oferta así, lo de añadir el seguro es opcional SI TÚ QUIERES no obligatorio Es una coacción muy sutil
Si vas porque tú factura ha subido mucho y tú comercial ese que conoces te dice que te puede bajar la factura pero añadiendo una línea más, o adquiriendo un terminal o dispositivo, MENTIRA. Te está actualizando tus tarifas y con la excusa te mete otra cosa que ni quieres ni lo has pedido y ni lo vas a utilizar.
Si te llaman o te envían un mensaje diciendo que a partir de ahora tienes un nuevo servicio de TV, MENTIRA, te han activado un pack de TV y te han descontado el securenet o la identificación de llamada del tlf fijo.
Son muchas las artimañas para venderte lo que sea como sea. Si detectas algo raro, llama al 22123 y denuncia en la OMIC y pon una hoja de reclamaciones en la tienda donde hayan cometido el FRAUDE.
Comparte esto a cuántas más personas llegue mejor.