#1
Incidencia con router yoigo - Másmóvil
Buenas tardes.
Ojalá alguien me pueda ayudar X que estoy desesperada
Llevo 3 días sin wifi en casa y me dicen q es de una incidencia masiva en mi barrio.
Mis vecinos no saben nada y les funciona genial el internet.
La señal de wifi aparece con signo de exclamación y el router si tiene las luces de internet correctas. Pero cuando trato de conectarme a cualquier página u ordenador o play dice sin conexión.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo??
Me temo que si no voy a cambiarme de compañía 😥
Gracias por vuestra ayuda
Ojalá alguien me pueda ayudar X que estoy desesperada
Llevo 3 días sin wifi en casa y me dicen q es de una incidencia masiva en mi barrio.
Mis vecinos no saben nada y les funciona genial el internet.
La señal de wifi aparece con signo de exclamación y el router si tiene las luces de internet correctas. Pero cuando trato de conectarme a cualquier página u ordenador o play dice sin conexión.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo??
Me temo que si no voy a cambiarme de compañía 😥
Gracias por vuestra ayuda