#1
Lowi
Soy cliente Lowi desde hace 3 años. Tengo contratado fibra y 4 líneas móviles.
Inicialmente estaba muy satisfecho con la compañía, pero de unos meses para acá, observo que cualquier otra compañía virtual de "mediopelo" nos sobrepasa y nos deja atrás. En 2 cuestiones me baso:
- llamadas de voz pésimas, mal sonido y entrecortado. Y
- ausencia de acceso a 5G.
Cuando llamo a atención al cliente, amablemente me niegan que se vaya a solucionar ni lo uno ni lo otro.
Vamos, que hemos pasado de contratar con una compañía puntera y económica, a estar con una "lowcost" de retaguardia.
Ya estoy buscando alternativas. En el mercado sobran opciones...
Inicialmente estaba muy satisfecho con la compañía, pero de unos meses para acá, observo que cualquier otra compañía virtual de "mediopelo" nos sobrepasa y nos deja atrás. En 2 cuestiones me baso:
- llamadas de voz pésimas, mal sonido y entrecortado. Y
- ausencia de acceso a 5G.
Cuando llamo a atención al cliente, amablemente me niegan que se vaya a solucionar ni lo uno ni lo otro.
Vamos, que hemos pasado de contratar con una compañía puntera y económica, a estar con una "lowcost" de retaguardia.
Ya estoy buscando alternativas. En el mercado sobran opciones...