#1
Vodafone. PÉSIMA
Pésima, dando rodeos porque ni sus trabajadores saben cómo solucionar problemas e incluso me cuelgan el teléfono o me dejan ahí en la llamada...
Llevo desde el 11 de Marzo intentado solucionar un problema que ellos mismos me han causado. Me llamaron para decirme que tenía que devolver el router y cambiar por otro más moderno, me negué al principio puesto que yo no tenía problemas, pero dado la insistencia acepté. Fui a recoger el dichoso aparato y mientras esperaba en la "cola" me llega un mensaje de que ya no puedo recogerlo. Desde entonces son llamadas y llamadas en el que me dicen que mi factura será de 42€ y que tengo que firmar online la factura de 65€. Empiezan a hablarme de descuentos, pero de verdad que no cumple es en la factura. Días enteros en casa esperando a que vengan a recoger el aparato que por equivocación me mandaron Me dijeron que no me obligaban a tener permanencia y ahora resulta que tengo una penalización de casi 400€. Sin televisión, sin internet en casa...
Me he cansado de llamar y solo me queda ir a la oficina del consumidor.
Llevo desde el 11 de Marzo intentado solucionar un problema que ellos mismos me han causado. Me llamaron para decirme que tenía que devolver el router y cambiar por otro más moderno, me negué al principio puesto que yo no tenía problemas, pero dado la insistencia acepté. Fui a recoger el dichoso aparato y mientras esperaba en la "cola" me llega un mensaje de que ya no puedo recogerlo. Desde entonces son llamadas y llamadas en el que me dicen que mi factura será de 42€ y que tengo que firmar online la factura de 65€. Empiezan a hablarme de descuentos, pero de verdad que no cumple es en la factura. Días enteros en casa esperando a que vengan a recoger el aparato que por equivocación me mandaron Me dijeron que no me obligaban a tener permanencia y ahora resulta que tengo una penalización de casi 400€. Sin televisión, sin internet en casa...
Me he cansado de llamar y solo me queda ir a la oficina del consumidor.