Acceder

Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

12 respuestas
Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo
Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo
#1

Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Hola a todos:

Llevo dos semanas con un fallo en el servicio de traspaso de saldo de Digi, en dos de mis tres líneas. En una ni tengo problemas pero en las otras dos siempre me ha funcionado correctamente hasta hace poco que al llamar al 1215 y realizar todo el proceso de traspaso, y clicar la tecla 1 para confirmar el traspaso, la locución dice "se ha producido un error en el sistema" y vuelve al principio, al segundo intento, sucede lo mismo y finaliza la llamada. 

He contactado tres veces con el servicio de atención al cliente de Digi que me dice que está todo bien y, en su última respuesta, me indican que puede que sea la cobertura, frustrante la verdad, porque les he remitido hasta los audios del proceso y me responden quitándose el problema y sin elevar la incidencia. Sigo esperando respuesta mi última petición. No he tenido suerte de contactar con algún operador que se preocupe. Te responden para quitarse al cliente de encima dejándolo con el problema. 

¿A alguien le ha sucedido, y lo ha podido solucionar de alguna manera?

Saludos. 
#2

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Informo: Digi me ha abierto incidencia y elevado al equipo técnico indicándome que me informarán. 

Saludos. 
#3

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Hola  Vodax,
Qué es el traspaso de saldo exactamente?
Saludos,
#4

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Hola Pagabancos:

Es un servicio de Digi que permite pasar dinero de un número de móvil a otro, es decir, del saldo de un número a otro, por ejemplo, si tu tienes 20€ de saldo en tu número de prepago Digi y tu mujer, novia, hermano... también de Digi, se queda sin saldo o le falta algún euro para poder renovar el bono mensual y en ese momento no puede recargar el número, le puedes pasar varios euros. Sólo está disponible en prepago. 

Saludos. 
#5

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Informo: Digi ha resuelto, finalmente, incidencia y ya me vuelve a funcionar el servicio de traspaso de saldo. 

Saludos. 
#6

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

No lo conocía, muy interesante.
Yo tengo DIGI (Fibra y movil), pero con contrato.
Me alegro que se haya resuelto la incidencia :)
#7

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

En mi familia y entorno cercano todos somos de Digi prepago. En mi caso la fibra la tengo con Jazztel porque es mucho más económica que Digi en mi zona, debido a una oferta que hicieron hace un año y algo, donde no llega la fibra de Digi Smart que cuando llegué no dudaré en cambiarme. 

Saludos. 
#8

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Estupendo, en prepago tambien teneis llamadas gratis entre Digis como en Contrato?
#9

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Sí, claro, tienes los mismos bonos que en contrato, salvo que a tí te cuestan un poco menos porque además eres cliente de fibra y te los cobran más baratos. Te pongo un ejemplo:

- Bono Mini: 3Gigas de datos móviles + 1000 SMS a Digi + llamadas ilimitadas a Digi
                       Son 3€ en prepago, 3€ en pospago (contrato) y 2€ en pospago con fibra.

Digi ofrece lo mismo para prepago que para pospago (contrato) salvo que si en pospago añades la fibra de Digi te hace un descuento en los bonos de telefonía. Está muy bien Digi, en mi casa todos tenemos DIGI y mi entorno se ha ido cambiando aunque como segundas líneas tenemos Orange prepago con el plan amigos a cero así si falla uno tenemos el otro en nuestros móviles doble sim.

Saludos.
#10

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Gracias por las aclaraciones Vodax! A lo mejor le saco un prepago a mi madre que ella casi no llaman.
Saludos,
#11

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Puedes comprar un número prepago DIGI con 10€ de saldo. No es necesario activarle un bono, puedes tenerlo sin bono, y como tu tiene Digi con bono, llamar a tu madre te es gratuito. Si ella te llama lo haría a:



Piensa que la linea prepago dura 6€ sin recargar, a partir de ahí, tienes un mes para recibir llamadas y mensajes, y después dos meses más en espera de recarga pero inactiva, top e 9 meses. Puedes recargar 5€ cada seis meses y siempre la tendrá activa.

Saludos.
#12

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Hola  no sabia que pudiese hacerse traspaso de saldo en digi 
gracias
#13

Re: Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo

Sí, claro pero entre números prepago. Debes llamar a número de gestión gratuito 1215 y pulsar dos cuando la locución te lo indique. También se puede hacer desde el área web y móvil de clientes. 

Saludos.