#1
Digi - Fallo del servicio traspaso de saldo
Hola a todos:
Llevo dos semanas con un fallo en el servicio de traspaso de saldo de Digi, en dos de mis tres líneas. En una ni tengo problemas pero en las otras dos siempre me ha funcionado correctamente hasta hace poco que al llamar al 1215 y realizar todo el proceso de traspaso, y clicar la tecla 1 para confirmar el traspaso, la locución dice "se ha producido un error en el sistema" y vuelve al principio, al segundo intento, sucede lo mismo y finaliza la llamada.
He contactado tres veces con el servicio de atención al cliente de Digi que me dice que está todo bien y, en su última respuesta, me indican que puede que sea la cobertura, frustrante la verdad, porque les he remitido hasta los audios del proceso y me responden quitándose el problema y sin elevar la incidencia. Sigo esperando respuesta mi última petición. No he tenido suerte de contactar con algún operador que se preocupe. Te responden para quitarse al cliente de encima dejándolo con el problema.
¿A alguien le ha sucedido, y lo ha podido solucionar de alguna manera?
Saludos.
Llevo dos semanas con un fallo en el servicio de traspaso de saldo de Digi, en dos de mis tres líneas. En una ni tengo problemas pero en las otras dos siempre me ha funcionado correctamente hasta hace poco que al llamar al 1215 y realizar todo el proceso de traspaso, y clicar la tecla 1 para confirmar el traspaso, la locución dice "se ha producido un error en el sistema" y vuelve al principio, al segundo intento, sucede lo mismo y finaliza la llamada.
He contactado tres veces con el servicio de atención al cliente de Digi que me dice que está todo bien y, en su última respuesta, me indican que puede que sea la cobertura, frustrante la verdad, porque les he remitido hasta los audios del proceso y me responden quitándose el problema y sin elevar la incidencia. Sigo esperando respuesta mi última petición. No he tenido suerte de contactar con algún operador que se preocupe. Te responden para quitarse al cliente de encima dejándolo con el problema.
¿A alguien le ha sucedido, y lo ha podido solucionar de alguna manera?
Saludos.