Acceder

Telefónica. Sin comentarios.

10 respuestas
Telefónica. Sin comentarios.
Telefónica. Sin comentarios.
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica. Sin comentarios.

ODIO "Telefonica".
Mi marido lleva 3 dias intentando solventar un error que han cometido al facturarnos el 3G, y ha hablado cada día con 8 personas de varios departamentos, de las cuales TODAS! le han acabado por colgar el telefono. Nadie se hace responsable. El monstruo de Telefonica tiene el poder y no podemos hacer nada.
ODIO "Telefonica".

#10

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Creo que lo he dicho varias veces, pero insisto de nuevo. Reclamar cosas a telefónica a través del 1004, y más sobre conceptos facturados no solicitados, es perder el tiempo.
Los del 1004 sólo saben dar altas, activar productos y, en definitiva, generar más dinero para Movistar.

Si les reclamas facturas todo van a ser buenas palabras pero lo que reclames será difícil que ellos te lo solucionen. Todo van a ser largas y ya lo estás comprobando ya que como dices llevas 3 días. Puedes seguir insistiendo por esa vía o bien reclamar online que suele ser más efectivo y no necesitas hablar con 10 operadores repitiendo lo mismo cada vez.

Simplemente lo escribes una vez aportando las pruebas que te den la razón y si la tienes, será casi seguro que te devuelvan lo que te pertenece.

Pásate por este enlace y reclama vía online, ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/875251-estoy-sorprendido-movistar-bueno-verdad-que-cabreado-como-mona#respuesta_875312

Saludos.

#11

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Exactmente, todo por escrito, que quede constancia.
Lo de reclamar por teléfono yo ya lo tengo superado tras mi paso por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Encima de que era un 902, no había manera de que te solucionaran nada y cada vez te cogía una persona distinta!! nada, nada, todo por esctrito, con su compia, su fecha y bien guardadito, que nunca se sabe cuando te va a hacer falta!!