Acceder

Descontento con DIGI - Telefonía móvil

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Descontento con DIGI - Telefonía móvil

Un mes con ellos. Cero problemas. Por 18 euros movil, fijo, fibra y drive. No se puede pedir mas. Va fino fino.

Hola

Yo al principio tuve problema con alguna aplicación de banco y la i+de de Iberdrola.

Tenía que acceder con VPN. No sé si es lo del cgnat que comentan.

Hará como dos meses que ya no tengo que usar VPN para entrar en esas aplicaciones o webs

Hola foreros,

ando mirando precios de internet y móvil, pues me cortan el adsl, mi perfil es de bajo consumo de gigas en móvil e internet básico. ¿Me recomendáis esta compañía? ¿Algún código amigo disponible? ¿Dan la brasa con llamadas comerciales? creo que no tengo cobertura de fibra smart...

Estoy con pepephone y encantado con el servicio, pero me suben internet con fibra y móvil a 39 euros con iva, demasiado para lo que necesito...

Gracias por vuestras respuestas!!

Yo opté por 1 € al mes quitarme lo de  cgnat, 
La verdad es que contento.

Pues a mí, después de un par de años con ellos, con muchos problemas, algunos tan importantes como que desactivaron el servicio de esim, sin avisar. Al final cortes en llamadas en el último mes, y claro todo no vale, por que sean baratos. Portabilidad realizada. Espero volver a descansar y no estar pendiente de problemas con digi.

La operadora nueva contratada ha sido O2. En principio sólo línea móvil.