Acceder

Ojo a Vodafone

2 respuestas
Ojo a Vodafone
Ojo a Vodafone
#1

Ojo a Vodafone

Comento la historia: hice un amago en Vodafone y conseguí el nokia c7, me lo entregaron el día 17 Viernes, yo vi que la tecla en la zona de colgar bailaba un poco y la tapa crujía, el 18 Sábado el chico de nokia de el corte ingles me dice que me den uno nuevo, llamo el 19 Domingo al 902535300 http://tienda.vodafone.es/comprar/por_que_comprar/devoluciones_garantia/ y me dice una chica sudamericana que llamase el lunes 20, que el fin de semana devoluciones no trabaja, llamo el 20 Lunes y Mª José me dice que procederán a hacerme el cambio, pero y aquí empieza la fiesta, el 21 Martes, llamo al 902535300, me remiten a devoluciones y se pone una tal Elena (si el diablo fuese mujer seria ella) y me dice en tono chulesco y despectivo que el móvil me lo dieron el 15 porque ese día acepte la portabilidad ¿? y que desde entonces lo he roto yo, yo con educación le digo que no que me lo dieron el 17, (lo recogió mi padre en casa y yo cuando llegue por la noche lo vi), y todo lo que he puesto arriba, bueno, ella que no le importa, que lo habré roto yo, etc (una discusión fuerte y desagradable), bueno que tienes 24 horas para llamar por cualquier desperfecto de piezas del móvil, y que a partir de ahí lo has hecho tu y no hay más que hablar, le digo que quiero hablar con un superior suyo y me dice que no hay nadie por encima de ella, llegado un momento me corta y para desgracia de ella me pasan una encuesta de satisfacción al cliente. Vuelvo a llamar, para que me pasasen otra vez con devoluciones, el chico sudamericano me dice ya he hablado con ellos, y yo que se había cortado y que me vuelva a poner por favor, estos no se quieren poner y me tienen 20 minutos de reloj esperando, el chico que ya esta solucionada la incidencia y yo le digo que tururú, que me pase con ellos que no quiero líos con el (y el chico me pasa), total se pone una chica Ainhoa, le comento todo lo anterior y resalto el trato de la otra chica (ah! y le digo lo de la encuesta de satisfacción :D), y me dice que la normativa son 24 horas, pero que como me dijeron que si ayer, hoy no me puede decir que no, porque me tenían que haber dicho que no lo primero vez, yo le digo que muy bien que vale, pero que en la pagina web pone otra cosa, y no aparece eso por ningún lado, y dice que ya lo saben ¿? total que no me voy a alargar mas porque la conversación sigue, pero reiterando lo mismo por mi parte, que eso se tiene que avisar por algún lado. Bueno, digo esto para que los demás compañeros lo sepáis y no tengáis que pasar por lo mismo que yo: que tienes 24 horas para llamar por cualquier desperfecto de piezas del móvil. Un saludo.

#2

Re: Ojo a Vodafone

Esto ha sido a través de la tienda on-line, ¿verdad? Es que funcionan muy, muy mal. Yo tampoco recomiendo trabajar con ellos; es mejor ir a una tienda oficial o a un distribuidor.