Ofertas movistar
Me suelen llamar de movistar para ofrecerme la portabilidad de prepago a ellos con un móvil 0 euros,eso sí sencillo sólo para llamar y sms sin permanencias,envío a casa. ¿Es esto posible o me quieren tomar el pelo?
Me suelen llamar de movistar para ofrecerme la portabilidad de prepago a ellos con un móvil 0 euros,eso sí sencillo sólo para llamar y sms sin permanencias,envío a casa. ¿Es esto posible o me quieren tomar el pelo?
Me parece bastante raro que ofrezcan un móvil a 0 euros sin permanencia... o el móvil es una piltrafilla o te meterán la permanencia por donde no la veas, eso sí, si al final te decides y no ves nada raro, pide la referencia de la llamada como leí por aqui no hace mucho para posteriores reclamaciones. Cuantos más datos tengas mejor.
Estoy de acuerdo, nunca regalan móviles sin permanencia, yo no me fiaría, tengo un colega que por telefono le ofrecieron un 50% de descuento en la factura y a la hora de la verdad nada, y como se lo habian dicho por telefono no pudo demostrar nada, asiq hay que tener cuidado.
Será el "utilísimo" móvil con linterna,bloqueado para movistar.Tanto Movistar cómo Vodafone tienen unas tarifas carísimas en prepago,hay que huir de estas dos compañías.
Yo tengo un prepago simyo(10€ me costó el móvil con 10€ en llamadas en Mediamark) y de momento no tengo problemas,y otra línea prepago de Vodafone que solo utilizo para recibir llamadas que recargo cada nueve meses con 5€.
Saludos.
Yo hago lo mismo que tu recargo 5 euros cada 9 meses para mantener número en vodafone porque no encuentro tarifas de móviles en condiciones y cuando llamo me sale ya más barato utilizar el fijo.
Si efectivamente lo ofrecen, eso si son moviles super sencillos, en 3 meses que llames ya has pagado el movil 3 veces, ya que las tarifas son caras caras.