Re: No puedo ver mi factura a través de la web, ¿cómo reclamo a Movistar?
Como se esperaba, sigo a la espera.
Como se esperaba, sigo a la espera.
Les hubiese dolido más que te fugases a otra compañía con las 11 líneas, aunque a veces es una satisfacción terminar tu relación con timofónica cuanto antes.
Ah, nada, nada, es que tengo pensado darlas de alta en otra compañía.
Y no te creas que les fastidia tanto, les amenacé con seguir dando líneas de baja si no me solucionan del todo unos problemas con la última factura y los tíos no hacen nada... jejeje. Es de risa, pero la publicidad a estos en mi empresa se la voy a hacer yo y gratis... jeje
Orange es una compañia que está relativamente bien, pero creo que todas son parecidas.
Un saludo
Tema listo (¡por fin!). Os cuento como acabó:
Resulta que volví a reclamar a través de la web a Movistar y me contestaron con un e-mail en el que me decían que los llamara. Llamé, les empecé a explicar y a facilitar la referencia de las reclamaciones y me comentaron que me iban a descontar 150 € en la factura siguiente como pago por las reclamaciones. Naturalmente, acepté, así que en la próxima factura deberían hacerme el descuento y quedaría el tema zanjado. Como dicen, el que la sigue la consigue.
Un saludo.