Acceder

Como bloquear mensaje del TAROT - Telefonía móvil

1 respuesta

Hola a tod@s...
Este es mi problema y llevo vario meses ....cada dos o tres dias me llegan por mensajería de Texto  estos tipos de mensajes...sin número de teléfono por bloquear...además ya de hablar con mi compañia de teléfono  dinde me dicen q no pueden hacer nada...y tambié  bloquée el numero q aparece  en el mensaje...pero nada siguen llegando 

Alguien  tiene el mismo problema??Y tal vez consiguió  resolverlo???

Gracias  a tod@s un saludo  

Re: Como bloquear mensaje del TAROT - Telefonía móvil

lo de los sms es un desastre, pueden poner el remite que quieran..

He usado una app para ver quien tiene registrado ese número y me sale Name: Tamara Tarot y  Lucia Vidente y si buscas en Internet salen otros de fuera que usan ese numero, que debe ser una centralita.. 

Luego he añadido su numero a lista spam https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=919992616

he leído en otro número parecido y alguien comenta que si llamas al fijo gratuito, sale una locución y al final de todo el rollo te dice como dar tu número de baja, en ese caso había un email y creo que si llamabas desde el numero donde  te molestan, y esperas al final también lo dan de baja... Si quieres probar a llamarles sin que sepan tu número.. llama desde un fijo y pon 067 delante del número y escucha todo el rollo a ver si al final dicen un email o algo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -