Acceder

Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...

2 respuestas
Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...
Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...
#1

Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...

Pasen y vean a las personas que gracias a su consumo nos van a sacar de la crisis,a partir del minuto 1:03 sale Doroteo, una persona que echa la culpa del embargo de su casa "al ordenador" y al bombardeo de tarjetas de crédito...simplemente alucinante y especialmente para un rankiano: Empecé a pedir tarjetas más tarjetas,pedí un crédito, me lo dieron...(hasta 5 tarjetas pidió este señor) ESTO ES JAUJA ,!!VENGA A VIVIR QUE SON DOS DIAS!! http://www.cuatro.com/ajuste-de-cuentas/sexta-temporada/Ajuste-Cuentas-Familia-Torrijos-Sanchez_0_1429657068.html La familia Torrijos Sánchez está a punto de perder su casa. Llevan un año sin pagar la hipoteca y ya ha comenzado la ejecución hipotecaria. La familia está compuesta por Doroteo, Dolores (52 Y 47 años) y sus dos hijas, Esther y Ana, (20 y 18 años). Doroteo es el responsable de que su familia se vaya a quedar en la calle. En el pasado vivió por encima de sus posibilidades y se dedicó a pedir tarjetas y tarjetas de crédito sin pensar en las consecuencias que tendrían en el futuro. Esto le obligó a rehipotecar su casa, que ya estaba pagada. Los problemas llegaron cuando este camarero de Parla (Madrid) se quedó en el paro. Con los mil euros que cobra de subsidio, no puede pagar las letras. Lo peor de la situación es que su mujer, Dolores, sin trabajo desde que se casaron, hace 22 años, no sabe cómo enfrentarse al embargo de su casa. Se ha quedado bloqueada. Y sus hijas Esther y Ana, todavía no tienen ni idea de lo que están a punto de vivir. Y todo, por su padre, que jamás pensó que el dinero de las tarjetas había que devolverlo. Solamente tienen 10 días para salvar su casa de un embargo inminente: ¿podrán recuperar el 10 días lo que llevan perdiendo años?

#2

Re: Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...

¿Acaso lo dudas? La culpa siempre es de los demás.

Es como los niños pequeños que cuando piden algo y su madre se lo niega, alegando que no hay dinero, le responde diciendo que vaya al cajero que ahí dan billetes...

El niño todavía no ha aprendido que para que "te den billetes" primero has de ponerlos tú. Este señor del video, y tantos como él, se quedaron en la infancia financiera, y luego, igual que los niños, la culpa es de quien le dio la piedra y le dijo que la tirase contra la ventana, nunca es suya.

Un saludo

#3

Re: Doroteo: La culpa la tiene este ordenador...

Algunos (no sé si muchos o pocos), han vivido en la cultura de que si querían algo se compraba y no había que pagarlo. Se firmaba en un papel y a disfrutar de ello. Tarde o temprano se han dado cuenta de que han hipotecado su presente y su futuro y que todo lo que les rodea pertenece a los bancos, que les reclaman que lo devuelvan o que, en cómodos plazos, lo paguen ellos, sus hijos y sus nietos.

Saludos.