Porque las cosas pueden ir mal, pero desaparecer sin más... Por otro lado, al lavarse las manos Crowdcube (otros que tal) y no tener más datos nosotros, la impunidad parece garantizada.
Re: Les Chausseurs
Tal cual.
En esto hay impunidad absoluta. En housers tengo 1000 euros pillados de un constructor que buscaba financiarse. Calificacion AA le daban de solvencia en Housers sin sonrojarse. Solo pago un mes. Pidio que se alargade el plazo un año. Ya van 2 o 3 extra y nada, ahora en juicios y no se vera un duro.
Cero responsabilidad por parte de la plataforma por dar calificaciones de solvencia ficticias. Y crowdcube pues peor me lo pones, que ni siquiera te daban esa info y lo dejaban a tu criterio...
Re: Les Chausseurs
Nuevo
El tipo incluso ha hecho un Verkami ahora para seguir trincando dinero ajeno. El esquema, el mismo. Proyecto con buena pinta, reportajes en web, una plataforma que colabora...
Pues no estaria de más preguntarle y que diese la cara para explicar qué pasó y cómo y cuándo podemos compensar las perdidas. A estas alturas ya ni estoy enfadado, pero lo minimo es poder compensar las perdidas.
Y si no pues haré de buen samaritano en todas mis redes sociales para que, quien se moleste en buscar en google su nueva aventura con el vino, sepa al menos a qué atenerse.