Criptomonedas
Hla saludos a todos me gustaria saber si alguen del foro ha comprado critomonedas en la plataforma Bittrex gracias
Hla saludos a todos me gustaria saber si alguen del foro ha comprado critomonedas en la plataforma Bittrex gracias
lo que aconsejo sobre todo es NUNCA PEDIR UN PRESTAMO para invertir en criptomonedas. Puedes perder tu dinero y hasta la casa como te salga mal y te topes con usureros.
Por otro lado, Bittrex es una plataforma conocida y bastante popular. No creo que tengas problema con ella.
Bittrex esta muy bien y a mi me inspira mas confianza que Poloniex que ademas, hace poco ha hecho una trastada a sus usuarios con el tema de Bitcoin Cash.
Sin embargo, Bittrex no admite depositos en euros (tampoco Poloniex) , por lo que solo puedes ingresar criptomonedas para tradearlas, no euros.
Yo suelo usar como primera opcion Kraken, porque acepta depositos en euros mediante una transferencia SEPA y despues ya, convertidos en cripto, las voy moviendo donde interesa.
Bittrex tiene mucha mas variedad de monedas que Kraken y es junto a esta, mi casa de cambio preferida.