Acceder

BDKapital

4 respuestas
BDKapital
1 suscriptores
BDKapital

BDKapital

Parece que se presenta como una buena alternativa y, además, está regulada por la CNMV.

Actualmente, tienen un proyecto en Canarias con una duración de 16 meses. El interés es bajo en comparación con otras opciones. En este proyecto, los intereses empiezan a generarse desde el momento en que se invierte (EXCEPCIONAL EN ESTE PROYECTO). Una vez se firma en notaría, se pagan los intereses acumulados hasta ese momento, y el resto se abona al final del proyecto.

🔹 Diferencias con otras plataformas:
✅ No financian suelo.
✅ Exigen al promotor al menos un 50% de aportación en fondos propios.
✅ LTV por debajo del 50%.
✅ Ofrecen garantía hipotecaria.

Hasta hace poco, solo permitían invertir a inversores locales, pero ahora se han abierto a todos. Aunque sus oportunidades están centradas en Canarias, tienen planes de expansión a otras zonas.

📌 En mi blog tengo una entrada sobre esta plataforma. Si quieres leerla, el enlace está en mi perfil. Si no lo encuentras, envíame un mensaje.

📢 Comunidad en Telegram: He creado un espacio para inversores donde compartimos experiencias y hablamos de casi todas las plataformas. Si quieres unirte, el enlace está en el blog. Si no lo encuentras, dime y te lo paso.

Alguien ha invertido con ellos? Qué tal su experiencia?

¡Saludos!
 Inversor07

Re: BDKapital

Hola,

Llevo un tiempo invirtiendo en BDKapital y todo bien por ahora.

Como dices está regulado por la CNMV, buen soporte por email, toda la info detallada de cada proyecto y hacen la retención de IRPF por lo que aparece en el borrador.

Sacan pocos proyectos y la rentabilidad suele estar 1 o 2% más baja que otras plataformas, pero para diversificar está bien ya que todos suelen ser préstamos con Garantía hipotecaria.

Gracias por la información. No conocía esta plataforma. Le echaré un 👀.

Por ejemplo en el último proyecto financiado, a los 4 días de cerrar la financiación ya se firmó el préstamo.
Avisan por email:
"El pasado 20 de marzo de 2025 se ha formalizado ante notario el préstamo en el que has invertido: "Mencey Tenerife II"."

Os dejo mi código amigo por si os apuntáis:
BDK124CB11

Te puede interesar...