Acceder

BDKapital

26 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
2 / 2

Re: BDKapital

Buenas. 
Tengo idea de invertir en breve en BDKapital y me preguntaba si hay algún ventaja por ser de rankia ya que en el webinar que hicieron dijeron que sí la habría y no veo link ni campaña referidos. 
Gracias

Mira en el foro de planes amigos, algún compañero se ofrecía como referido.

Hola Elgoyote, te escribo por privado.

Dale algo por aquí o que? Me registré hace unos días y estoy a la espera.

Tenemos una inversión ACTIVA en Tenerife para 8 meses de duración.

Se va completando lentamente, pero segura.

Garantía hipotecaria, 30% de la obra ejecutada, LTV del 60%, y 9,5% de interés, proyecto muy interesante

Que raro se hace entrar sin prisas, a ver cuanto tiempo tarda la plataforma en empezar a petarse ....

Ya te digo, además en BDK genera rentabilidad desde que aportas, asíque el dinero no está ahí muerto de risa hasta que se complete.

Se completó la inversión, estaba al 70% y de golpe y porrazo se completó, imagino que entró alguna mano fuerte. Esperemos que se dé bien la inversión.

Si!!, a ver que tal va funcionando la plataforma, yo es la segunda vez que invierto con ellos

Lo mismo. 2a inversión con ellos.

Nuevo proyecto, recién abierto, por si a alguien le interesa.

He abierto cuenta en BDKapital poniendo el código de otro usuario. ¿Me podéis decir cuando  abonan el dinero de la promoción y si es ingresado en la cuenta de BDKapital? He hecho una aportación a este último proyecto. Dicen que abonan los intereses desde el primer día y que lo abonan cuando se firma ante notario el préstamo. ¿El primer día cual es el que aporto el dinero al préstamo, cuando se completa o cual y el interés que abonan a que interés es?¿Avsa BDKapital cuando se firma el préstamo?
Gracias anticipadas por la respuesta.

Buenas noches!  

1. El dinero de la promoción de bienvenida te lo ingresarán en un máximo de 5 días desde que el proyecto se firme en la notaría y te lo ingresan directamente en la plataforma para que hagas lo que quieras con el.
2. El día que se firma ante el notario te pagarán los intereses (al tanto % que indique el proyecto) que van desde el día en que tú aportas tu dinero al proyecto hasta que se firma el préstamo ante notario. Hacen un cálculo de esos días y te los pagan. Ojo! No los intereses totales del proyecto sino solo de los dias que tarda el proyecto en financiarse y los que tardan en llevarlo al notario. El resto de intereses y el principal al finalizar el plazo del préstamo.
3. BDKapital te envía un correo en el que te avisan que lo han formalizado.

Espero te sirva la información.