Acceder

Inversalitas Capital Partners SL

10 respuestas

Hola, alguien conoce esta empresa o ha invertido con ellos? Ofrecen Flipping House con rentabilidad muy interesante, sobre un 10% por operación de 3 a 6 meses.
Alguien la conoce?
Me estraña mucho que no envíe ninguna información en las redes, nada, sólo su web. Gracias!

Re: Inversalitas Capital Partners SL

Si ya empiezan falseando su equipo de expertos con fotos que puedes contrastar con Google Lens...mal vamos, míralo tú mismo.
Huele a "presunto" pufo que tira patrás. Aléjate!!!
S2!

Buen dato @gunner, si las fotos de su equipo de expertos aparecen en distintas webs y con diferentes nombre.

También las fotos de las viviendas aparecen en otras webs... (por ejemplo una foto aparece en una web de interiorismo subida en 2019 y en INVERSALITAS la han subido en 2023...)

Pues no hay más preguntas Señoría!!!. S2!

Madre mía, si es que hay que andarse con mil ojos. Te ponen el caramelito delante y zasss! Te la meten doblada. Cualquiera podemos caer pero viene echar un ojo por el foro antes de entrar en sitios raros. Gracias  @gunner.

Es todo muy raro, buscas el informe de empresa y resulta que es QUASAR AURIAL SL y tiene un cnae 5610  - Restaurantes y puestos de comidas.
https://www.iberinform.es/empresa/10499984/quasar-aurial 

Buenos días.
Pues yo hablé con ellos con videollamada y me gustó bastante lo que me ofreció. Pero claro, antes de dar un paso, quería buscar opiniones. Seguiré contrastando.

Y también pienso que no tenemos porqué desconfiar con el tema fotos. Hoy en día todo el mundo usa fotos de librería, IA, etc.
Por otro lado, en la web hay una dirección física, teléfonos, formas de contacto, política de privacidad, aviso legal.
No sé, no veo que sea estafa.

Si yo también he hablado con ellos por teléfono, y me han dado buena impresión, estoy esperando poder ir a su oficina en Madrid, ya os diré algo si al final los conozco.Gracias!

Volví a hablar con ellos. Son una empresa pequeña y con un grupo reducido de clientes inversores. También es normal que, cuando eres un inversor serio y pruebas algo con lo que ganas dinero, tampoco lo pregonas a los cuatro vientos. Nadie deja en las redes: "me está yendo muy bien y estoy ganando mucho dinero", si es una persona discreta. Lo entiendo.
Joanalop, si vas a Madrid, coméntamelo. Yo estoy también bastante decidido en invertir con ellos pero también me gustaria ir a Madrid, aunque me queda lejos.

Hola Ferran, voy a ir a final de mes, te lo comento cuando vaya.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -