Re: ¿Plataforma nueva?
ca.....jajajajajajajaja dime como has accedidooooooooooooooooo yo no tengo claves de entrada ni siquiera veo la clasificaciónnnnnnnnnnnnn....vive diossssss que te engancharéeeeeeeeeeeee jejejejejejeje
ca.....jajajajajajajaja dime como has accedidooooooooooooooooo yo no tengo claves de entrada ni siquiera veo la clasificaciónnnnnnnnnnnnn....vive diossssss que te engancharéeeeeeeeeeeee jejejejejejeje
Nu sé, me mandaron las claves el viernes creo que fue, esta mañana las he metido y a correr.
Tranquila que no he hecho nada, estoy trasteando, he abierto y cerrado tres operaciones y ganado la "indecente cantidad" de 15 leuros wouwouwou, de esta me compro el yate.
Por cierto se bloquea el terminal de operaciones, para cerrar tengo que cerrar la plataforma y volverla a abrir, menos mal que carga rápido.
Por cierto, éste igual va a visitar a la roja para despedirse, pero tiene pinta sureña...
[img]http://charts.mql5.com/1/594/wti-h1-gkfx-fx-cfds.png[/img]
¿cómo se cuelgan imágenes aquí? ¿o no se puede?
Lore no pongas excusas, que ya te estas inventando historias para luego decir que no ganas por eso. jajajaj
xD
Si te sirve de consuelo yo ya he perdido 2100 euros para darte un poco de ventaja.
;)
crockkkkkkkkkkkkkkkkkk vaya hombreeeeeee..por lo menos has podido empezar...a mi no me llegan las clavesssssssssssssss porque el broker ha de ser GKFX noooooooooo?...vaya rollo me apunté hacedias y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaa
DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya te engancharé yaaaaaaaaaa
si, el broker es ese, enviales un mail a ver si te lo pueden resolver.