Reactivación de la cuenta
no me deja entrar en la cuenta, como puedo reactivarlas?
no me deja entrar en la cuenta, como puedo reactivarlas?
yo estoy intentando entrar desde hace un mes y no me dan ninguna solución, los del juego me mandan a rankia y estos o estan de vacaciones o ...
Yo jamas recibi las credenciales para participar ...
Y por lo que veo me voy a perder una ronda mas ...
:-(
Hola, hemos estado en contacto por privado, finalmente ¿habéis podido acceder al juego?
Un saludo.
No puedo acceder al juego.
¿Alguien me puede enviar privado con los pasos a seguir?
Puedes restaurar tu cuenta de muchas maneras, todo depende del recurso con el que te hayas registrado.
No entiendo a qué se deben tus problemas, y por cierto, los has resuelto de alguna manera?
si he podido acceder al juego, lo que me pasaba es que al no ver a los competidores, me parecia que no me funcionaba, pero creo que es normal. gracias y saludos!.
A mí todo me está funcionando bien. No sé a qué se deban tus problemas.
Yo también tengo problemas con este tema , ya es la segunda vez que me congelan mi cuenta la primera vez con nombrenavix1985 y la segunda vez con nombre angelnavasolis usuario GKFX 500309885 al finalizar la última ronda del brujee no da solución , quedamos en la espera de comentarios
Definitivamente tuve el mismo problema y no pude ingresar por un buen tiempo. Sí, y con el foro hace poco hubo un problema pero se resolvió por si solo.