Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos
Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos que nos estamos quedando ahi eh va tios
Fitz y alfonso ballesteros a ver si espabilamos que nos estamos quedando ahi eh va tios
Parece ser que la edad pesa!!!! jejeje
Un saludo Rankiano
Vamos renqueantes, pero aún así The Green Strokes vamos los cuartos. No nos podemos quejar.
Tenemos que subirte el sueldo y la claúsula de rescisión que estás que te sales ;-).
De todas formas lo importante no es como empieza sino como acaba. Que los lastres se pueden convertir en los líderes.
Ánimo que vamos a por las setas, los de la bolsa y los fantasmas.
Somos verdes...
Como se dice en mi pueblo "quien mucho abarca poco aprieta" esto es una carrera de fondo y no ha echo mas que empezar. De momento he podido recuperar el mal movimiento que hice ayer, veremos que nos depara mañana.
Saludos.
Yo he hecho unos cuantos malos hoy os estoy hundiendo, lo siento
Si la han suspendido de cotización tal vez a la vuelta suba. He metido una tercera parte por si las moscas...
Menos mal que está Doro por arriba porque menudo tropezón nos estamos pegando.
La culpa es la tiene Yoko Ono (como decían los Def con dos) o de Cesar Alierta...
Casi aunque solo he puesto 2000 € con lo que no me afecta demasiado, pero en lo demas na de na he hecho una que me he arrepentido despues de darle a aceptar. he intentado arreglarlo pero he metido la pata hasta el fondo buenos otro dia sera